Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Historias Crehana: dos alumnas que nunca perdieron de vista su metaHistorias Crehana: dos alumnas que nunca perdieron de vista su meta

Historias Crehana: dos alumnas que nunca perdieron de vista su meta

Jorge Nava - 22 Dic 18

Articulo

Léelo en 5 min.

En Crehana nos da gusto saber que contribuimos en el desarrollo profesional de nuestros alumnos y aquí te presentaremos a dos excelentes alumnas que se sumaron al reto de aprender a través de una carrera Crehana. Las dos son diseñadores y se especializaron en la categoría de Branding.

 

Primero te presentamos a Gabriela, diseñadora gráfica con 2 años de experiencia en Crehana y que su meta es crecer profesionalmente.

¿Qué te motivó estudiar en Crehana?

Si hago una comparativa sus cursos son más específicos y sus profesores son más animados. Su contenido ha evolucionado mucho porque los conozco desde 2016 y he notado el cambio. Los conocí por una charla de Behance y quiero agregar que este año ha sido el mejor para mí porque ampliaron el catálogo y me ofrecen más opciones.

¿Qué te gustó de tu carrera y qué metodología usaste?

La estructura de los cursos porque tenían de todo. La organización del tiempo fue un reto porque debes establecer un horario fijo, pero lo que más me ayudó fue la app para poder avanzar con mis cursos y también hacía notas para recordar lo que aprendía.

¿Quiénes fueron tus mentores?

Tuve varios mentores que me dieron buen feedback pero tuve más comunicación con Joaquín Ponce que me ayudó a realizar mis proyectos.  

¿Cuál es tu sueño o por qué empezaste la carrera?

Quería ampliar mi conocimiento. Cuando empecé la carrera no tenía algún conocimiento de los programas, pero con los cursos mejoré mis habilidades, a decir verdad, Crehana me ayudó en mi trabajo pasado para diseñar piezas.

¿Qué impacto tuvo Crehana en ti?

Crehana me ayudó a descubrir una de mis pasiones, cuando empecé a tomar los cursos era para aprender cosas nuevas pero poco a poco me di cuenta que el diseño es lo que más me gusta. Todo profesional creativo debe conocer Crehana.

¿Cuáles son tus planes a futuro?

Seguir aprendiendo y buscar un trabajo como diseñadora. Crehana me ayudó a mejorar mi portafolio, creo que con él puedo vender mejor mi portafolio

¿Qué tip le das a los alumnos de las carreras Crehana?

Deben ser bastante perseverantes y que si lo quieren lograr deben ponerle ganas y  organizarse para que lleguen a sus metas.



 

Ahora es turno de que conozcas a Zoila, una alumna que tiene como objetivo crear su propia agencia de Branding. Se dedicó de lleno a la carrera y consiguió los resultados que esperaba.

 

¿Qué te motivó a estudiar en Crehana?  

Su facilidad de estudio, flexibilidad de tiempo y los cursos que son accesibles y el nuevo catálogo es muy variado. Yo estudié diseño gráfico y Crehana ha aportado mucho en mi carrera profesional. Encuentro los cursos exactos con ustedes.

¿Qué es lo que más te gustó de la carrera?

Me gustó trabajar bajo presión, hace tiempo que no lo hacía. Además me ayudó mucho a disciplinarme y a organizarme mejor. También creé mi método de trabajo el cual consistía en estudiar lo teórico entre semana mientras que los fines, los usaba para realizar los proyectos. Al día le dedicaba entre 2 y 3 horas.

¿Qué opinas de tu mentor y de tu carrera?

Mi mentor fue Joaquín, puedo decir que es muy atento, muy detallista y su feedback es muy puntual.  La lección que aprendí fue que debes proyectarte y plantearte una meta para realizar tus objetivos.

¿Cual  es tu sueño?

A corto plazo quiero ir a Argentina a estudiar animación. A largo plazo quiero crear mi empresa de branding. Crehana me ayudó a descubrir mi talento en esa área y también me está ayudando a cumplir estos sueño.

¿Crehana ha impactado en tu desarrollo profesional?

Actualmente estoy en una pequeña agencia de branding, llevo 2 años y Crehana me ha ayudado a mejorar mis habilidades. También siento que he aprendido a manejar mejor mis tiempo y no tener miedo a ir por mi cuenta.