Curso online de Buyer persona y empatía para servicio al cliente

4.85(20)

¿Qué necesitas para tomar el curso?

  • Conocimientos básicos de servicio al cliente y marketing digital.

  • Conocer el flujo de trabajo dentro de las áreas de atención al cliente.

¿Qué aprenderás en el curso Buyer persona y empatía para el servicio al cliente?

  • Entenderás la importancia de considerar a tu buyer persona dentro de la estrategia de servicio al cliente.
  • Descubrirás buenas prácticas para demostrar empatía con los clientes y transmitir cercanía.
  • Aprenderás a desarrollar la empatía con tu equipo de servicio al cliente.
  • Revisarás hacks para entender a tu cliente de acuerdo al buyer persona identificado.

Temario del curso

8 Módulos22 Clases1h 45m de duración total

Nuevo

¿Quieres capacitar a tu equipo?

Somos la plataforma de desarrollo de talento que ayuda a organizaciones y personas a ser más competitivos.

Prueba Crehana for Business

DIFICULTAD

Curso de nivel intermedio

Este es un curso de nivel intermedio para el que es necesario conocer conceptos básicos de servicio al cliente, marketing digital y saber cómo funcionan estas áreas.

Las clases se dirigen a profesionales del área de ventas o servicio al cliente y a personas que mantienen relaciones directas con sus clientes en alguna fase de la cadena de valor.

Preguntas frecuentes

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Crehana para siempre. :)