Curso online de Software Debugging: Depura tus aplicaciones web

En este curso de software debugging aprenderás a depurar código y solucionar problemas de programación en aplicaciones web, mobile y servidores.

500 Estudiantes

4.95(19)

Actualizado el 01/2021

¿Qué aprenderás en este curso online de curso de software debugging?

  • Aprenderás cómo solucionar problemas de programación de forma metódica y estructurada por medio del debugging.
  • Conocerás los fundamentos del debugging y aprenderás a utilizar los breakpoints para llegar a los errores de forma más directa y concentrarte en solucionar los bugs y optimizar tu software.
  • Ampliarás tu conocimiento en ingeniería y desarrollo de software gracias al manejo de distintas herramientas aplicables en cualquier ámbito de la programación web, mobile y de servidores.
  • Entenderás los fundamentos de la arquitectura de los sistemas modernos y serás capaz de hacer software debugging, app debugging y web debugging.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel intermedio

Este curso de software debugging es de nivel intermedio y para tomarlo los estudiantes deberán tener conocimientos básicos en programación web y los lenguajes de HTML, CSS y Javascript.

Al terminar el curso los estudiantes conocerán distintas herramientas para realizar software debugging y serán capaces de depurar sus aplicaciones (web, mobile y servidores) sin importar el lenguaje o entorno de programación, ya que estas herramientas son universales. Así mismo mejorarán su desempeño y tiempos de desarrollo, pues sabrán identificar y solucionar sus problemas de programación de una forma metódica y estructurada.

¿Qué necesito para aprender a solucionar problemas de programación?

  • Una computadora de gama media.

  • Conocimientos básicos de programación web (HTML, CSS y Javascript).

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de software debugging?

  • Debugging

    En este curso aprenderás los fundamentos del software debugging, es decir, cómo solucionar problemas de funcionamiento en una página web, aplicación o servidor.

  • Programación

    Gracias al software debugging mejorarás tus habilidades como programador, ya que la depuración de aplicaciones (web, mobile y servidores) para su correcto funcionamiento es una de las skills más útiles y cotizadas en el mundo del desarrollo de software.

  • JavaScript

    En el curso, trabajarás con HTML, CSS y lo más importante, Javascript. Aunque no es necesario que seas un experto en Javascript, es importante que entiendas las bases de la programación.