Curso online de Creatividad, publicidad y redes sociales

En este curso de publicidad y redes sociales aprenderás a desarrollar creativamente una campaña publicitaria para redes sociales desde cero.

Promo Cyber

2,915 Estudiantes

4.9(83)

Actualizado el 02/2021

Creado por:

┬┐Qu├ę aprender├ís en este curso online de publicidad en redes sociales?

  • Aprender├ís a pensar y desarrollar creativamente una campa├▒a publicitaria para redes sociales.
  • Desarrollar├ís tu creatividad para crear piezas publicitarias de impacto en redes sociales.
  • Aprender├ís c├│mo estructurar tus ideas de campa├▒as publicitarias para redes sociales y c├│mo concretarlas.
  • Explorar├ís las principales redes sociales para publicidad, conocer├ís sus formatos y mejores pr├ícticas.
  • Entender├ís la estructura creativa de una campa├▒a publicitaria.

Descripci├│n

DIFICULTAD

Curso de nivel intermedio

Este curso de publicidad y redes sociales es de nivel intermedio, y para tomarlo es necesario que conozcas el funcionamiento y el alcance de las redes sociales. Tambi├ęn ser├şa deseable, aunque no obligatorio, que contaras con bases en comunicaci├│n y conocimiento b├ísico de dise├▒o, ya que estas habilidades te ayudar├ín a llevar mucho mejor el curso.

Si eres un emprendedor, trabajas en el área de comunicación de una empresa o eres estudiante de publicidad o comunicación, este curso es perfecto para ti, ya que aprenderás a crear una campaña creativa de publicidad en redes sociales desde cero, y mejorarás la forma en la que conceptualizas y comunicas tus ideas.

┬┐Qu├ę necesito para aprender a hacer campa├▒as creativas en redes sociales?

  • Un computador o tableta

  • Programa para hacer presentaciones como PowerPoint o Keynote, o si lo prefieres programas de dise├▒o de Adobe como Photoshop e Illustrator. Si no cuentas con ninguno de estos y prefieres trabajar con herramientas online y apps, tambi├ęn podr├ís utilizar Canva.

  • Conocimientos previos en el uso y alcance de las redes sociales.

┬┐Qu├ę habilidades voy a aprender en este curso de publicidad y redes sociales?

  • Creatividad

    Utilizarás tu imaginación y creatividad para crear contenido novedoso para redes sociales. La creatividad será la clave para llegar a tu público objetivo y resaltar entre los miles de contenidos que se publican en redes sociales

  • Storytelling

    Aprenderás a transmitir tus ideas y los atributos de tu marca por medio del storytelling. Entenderás que la manera en la que entregamos los mensajes es fundamental para conectarnos con las personas a las que les queremos hablar y poder entregarles los mensajes de manera efectiva.

  • Comunicaci├│n

    Desarrollarás habilidades de comunicación para transmitir tus ideas y mensajes de forma efectiva. Aprenderás cómo comunicarte con tu público objetivo y cómo venderle tu idea al cliente.