Curso online de Marketing con Influencers: Gestiona campañas efectivas

Aprende a implementar campañas de influencer marketing y crea estrategias para hacer crecer tu marca.

Actualizado el 01/2019

Más vendido

4.82(452)

3,815 Estudiantes

Gerardo Sordo

Founder & CEO at BrandMe

  • Curso Intermedio

    Curso de nivel intermedio que está dirigido a aquellas personas que tengan conocimiento en manejo de redes sociales.

  • Certifícate

    Para finalizar el curso harás tu propio proyecto final, el cual consistirá en elaborar una campaña de influencer marketing. Tendrás que realizar un brief, buscar los influencers adecuados, desarrollar un onboarding al negociar con ellos y una correcta gestión, ejecución y medición de tu campaña.

  • 38 clases online ¡a tu ritmo!

    4 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Cuenta de Instagram.

  • Cuenta de YouTube.

  • Cuenta de Facebook.

  • Cuenta de Twitter.

Acerca del curso

En este curso de marketing con influencers, aprenderás a buscar, gestionar y medir campañas de influencer marketing. Implementaremos un brief que definirá nuestra estrategia, conoceremos herramientas y hacks para dar con el influencer indicado, analizaremos métricas y revisaremos técnicas de medición de campañas.

Transcripts

1. Antes de empezar: Qué onda, cómo están? Antes que nada, bienvenidos a este curso completo de marketing con influencers, en el cual aprenderás todos los pasos para una buena y correcta implementación de campañas de influencer marketing. Soy Gerardo Sordo, fundador de B 2. ¿Qué es el Influencer Marketing? : Bienvenido a esta clase en donde vamos a practicar desde la definición de influencia influencer, marketing, antecedentes y actualmente cómo está parado? Entonces, antes que nada, si tú te metes a Google o a buscar en Wikipedia la definición de influe 3. Brand Me: Plame es una empresa en donde creamos herramientas y tecnología, ayudando a las marcas a vincularse con creadores de contenido. Prácticamente creamos un influencer Marketing Hobb, en el cual las marcas pueden buscar, gestionar y ejecutar campañas de 4. ¿Porqué hacer una estrategia de Influencer Marketing?: Bienvenido a esta clase, en el cual vamos a tocar el tema de por qué elaborar una estrategia de influencer marketing, empezando haciéndote esta pregunta, hace cuánto no le das click a un banner publicitario en internet? 2 meses, 6 meses? Más de un añ 5. Definición y Tipos de Objetivos = KPI: Qué oleee! Cómo van? No quieren una agüita? Un cafecito? Un fresquito? Estábamos por entrar a una de las clases más importantes del curso, ya que el tema que veremos no es súper mega importante, que es la definición del objetivo. Este es primordial, 6. Formatos de Contenido - Youtube: Bueno, pues bienvenidos a esta primera clase, donde junto conmigo irán muy bien acompañados para conocer plataformas, buscar influenciadores, mejores prácticas, etcétera. Y el primer tema que me gustaría centrarme es definir en qué red social es la q 7. Formatos de Contenido - Instagram y Facebook: Por otro lado, si nos vamos a la parte de Instagram, la ventaja que tiene Instagram es que te permite crear contenidos bajo un formato tanto video, foto o historia, como por ejemplo Este es uno, un video de Cristiano Ronaldo en el cual se ve claramen 8. Formatos de Contenido - Twitter, Twitch y Blogs: Por otro lado, tenemos Twitter cuáles son las ventajas de utilizar Twitter? Pues además de que puedes incluir un vídeo de no más de un minuto, una foto de una nota de blog de Twitter funciona muy bien para generar tendencias al momento. O sea, en est 9. Landscape de Tiempos: Pues continuando con con la preparación, antes de empezar a ir junto con ustedes desde la elaboración de brief, búsqueda de influencers y demás, me gustaría que consideraran los tiempos de planificación. Este es el cómo nosotros planificamos con las 10. Definición de objetivos y brief: 1era entrega - Parte 1: Buenísimo, pues hemos llegado a la parte en la cual vamos a empezar a realizar las entregas para su proyecto final. Yo iré de la mano con ustedes, así que no se preocupen en su presentación en donde pueden ir bajando toda la información para su proye