Curso online de Content Marketing para Redes Sociales

Aprende a construir una estrategia de contenido para redes sociales para que tu marca sea más llamativa y llegues a la audiencia correcta.

Más vendidos

4.82(1407)

19,298 Estudiantes

Actualizado el 12/2019

Creado por:

Gustavo Serrano

Publicista

¿Qué aprenderás en este curso de content marketing para redes sociales?

  • Sabrás cómo generar contenido para redes sociales de una manera efectiva y oportuna.
  • Aprenderás los fundamentos del marketing digital y cómo funcionan las principales redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
  • Dominarás diferentes estrategias de crecimiento en redes sociales y lograrás un mayor alcance.
  • Con el curso de content marketing para redes sociales, aprenderás cómo generar estrategias de contenido con las que podrás llegar a nuevas audiencias.

Descripción

¿Te apasiona el mundo del marketing digital y quieres aprender a generar contenido para redes sociales? Este curso te brindará las herramientas necesarias para que aprendas cómo hacer estrategias de contenido que generen un impacto positivo en tu audiencia y obtengas el reconocimiento que deseas.

Además, con nuestro curso online de content marketing para redes sociales conocerás las estrategias de marketing que podrás aplicar a un plan de contenidos con el fin de alcanzar un posicionamiento en línea con éxito. Aprender a hacer contenido para redes sociales es indispensable para asumir los retos del día a día y estar a la vanguardia en nuevas formas de generar contenido.

De la mano de Gustavo Serrano, International Publishing Lead en BuzzFeed, aprenderás cuáles son las estrategias de contenido más importantes que las empresas están implementando en la actualidad. También conocerás cómo identificar nuevas audiencias para que puedas aplicar un plan de marketing en redes sociales y generes contenido de valor.

Como proyecto final de este curso virtual de content marketing para redes sociales, deberás aplicar todos tus conocimientos para entregar un pitch completo sobre un nuevo sabor de una marca de galletas. Tendrás que utilizar toda tu imaginación y creatividad para crear una estrategia de contenido para redes sociales que salga de lo convencional y logre cautivar a las audiencias.

Curso de nivel intermedio

Este curso online de content marketing es nivel intermedio, por lo que necesitarás conocimientos básicos sobre marketing digital. Sin embargo, las habilidades que tengas no serán determinantes para que puedas visualizar las clases de marketing.

Aprender content marketing para redes sociales aportará de manera positiva a tu vida profesional, pues estarás en la capacidad de monitorear estrategias de contenido y supervisar el comportamiento de los usuarios.

¿Qué necesito para aprender content marketing para redes sociales?

  • Google Slides, Keynote o Powerpoint.
  • Photoshop Elements.
  • Google Sheets o Excel.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso virtual de content marketing para redes sociales?

Content Marketing

  • Sabrás en qué consiste el content marketing y cómo hacer una estrategia de contenidos. Además, aprenderás a identificar nuevos clientes potenciales y podrás atraerlos a una marca implementando un plan de marketing para redes sociales.

Estrategias de contenido

  • ¿Cuál es la mejor forma de llegar a una nueva audiencia? Con nuestro curso a distancia de content marketing para redes sociales aprenderás las mejores formas de generar estrategias de contenido que cautiven a un público objetivo.

Redes sociales

  • Conocerás cuáles son las redes sociales más importantes, sus características y cómo utilizarlas.

Información del curso

  • Duración: 1h 54m

  • 45 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar

Transcripts

1. Antes de empezar: Actualmente no está en redes sociales, es básicamente no existir como marca. Hola, hola. Yo soy Gustavo Serrano y trabajo en publicidad en Bushwick. Mi trabajo consiste en diseñar la estrategia de publicación y optimización del contenido generado par 2. Proyecto final: Estrategia de contenidos: En este curso hablaremos sobre las características de las principales redes sociales de la actualidad. Vamos a aprender a identificar audiencias, hacer un concepto de contenido y varios detalles técnicos de medición de resultados. La finalidad de est 3. Empezando a trabajar en redes sociales: Yo empecé trabajando en redes sociales por una curiosidad de la vida, les cuento más o menos la historia extermino chistosito. Yo hace diez años le entré al Twitter y me la vivía pegado ahí todo el día, todos los días subía tuits chistosos, me intent 4. Definición de contenido: Bienvenidos de nuevo. Como saben. Vamos a empezar a trabajar una estrategia de contenido, pero no podemos trabajar en una estrategia de contenido sin haber entendido primero qué es el contenido. Si estudiaste alguna carrera de comunicación o de publi 5. Tendencias actuales de contenido digital: Los medios digitales nos permiten mucha variedad de formatos video, editorial, audio e imagen. Vamos a hablar de cada uno de ellos. El video se ha diversificado en formatos y ya no solo es horizontal. Saqueaban cuando lo veíamos solamente, así que ha 6. Todos podemos ser creadores de contenido: Antes de las redes sociales, generar tu propio contenido podía ser una verdadera pesadilla, era muy complicado. Imagínate. No todos teníamos acceso a la distribución que nos daba una televisora o una estación de radio o un editorial. Afortunadamente, 7. Buscar inspiración: Hola amigos. Bienvenidos de regreso. Vamos a hablar sobre la inspiración, es algo que me preguntan todo el tiempo cómo me puedo inspirar para generar cosas y te voy a contar qué es lo que hago yo y las cosas que me gusta a mí para inspirarme. Yo soy 8. ¿Por qué tu marca necesita una estrategia de contenido digital?: Qué bueno se vive viéndolos por acá, amigos. Pues bien, tener contenido, lo que haga que tu marca evolucione de ser solo un Twitter o un Instagram subiendo mensajes de marca que a pocos o a nadie le interesan. Hacer una comunidad de usuarios engancha 9. Las principales plataformas: Hola amigos. Bienvenidos de regreso. Vamos a empezar a explorar todas las plataformas sociales que tenemos antes de iniciar con cualquier planeacion debemos conocer las principales plataformas de distribución en redes sociales. Hay para todo tipo de 10. Facebook: Hola amigos. Bienvenidos de regreso, me da gusto verlos. Vamos a empezar a platicar sobre cada una de las plataformas sociales y las ventajas que tenemos para hacer un plan de contenidos en ellas. Te voy a contar también a quien le habla que territor