Curso online de Repostería desde cero con Baking Day

Descubre el dulce mundo de la pastelería y prepara los postres que todo aprendiz de repostería debe saber.

profesor
Ayeisha Arguilez

Repostería/pastelería

22,438 Estudiantes

4.87(1857)

Actualizado el 12/2019

¬ŅQu√© aprender√°s en este curso de reposter√≠a online?

  • Aprender√°s a ver la reposter√≠a como una actividad que puede sacar tu lado creativo, desde el uso de distintas recetas hasta la decoraci√≥n de pasteles.
  • Descubrir√°s c√≥mo decorar postres de manera divertida y creativa, sean cheesecake pops o pasteles de cumplea√Īos, con distintos ingredientes como grageas, bet√ļn de chocolate o frutas.
  • Sabr√°s desenvolverte en la cocina con el paso de cada sesi√≥n, mientras aprendes c√≥mo hacer un cheesecake o un set de cupcakes.
  • Estar√°s listo para realizar un emprendimiento en base a tu conocimiento sobre la realizaci√≥n de postres. Recuerda poner en pr√°ctica cada consejo sobre t√©cnicas y costos.
  • Conocer√°s c√≥mo hacer postres f√°ciles, desde las t√©cnicas de reposter√≠a m√°s b√°sicas hasta los acabados m√°s profesionales.

Descripción

Temario del curso

7 M√≥dulos ‚ÄĒ41 Clases ‚ÄĒ2h 42m de duraci√≥n total

2 clases3m 1s

Cupcakes

9 clases39m 6s

6 clases19m 50s

5 clases14m 55s

9 clases44m 23s

9 clases40m 3s

1 clases0m 46s

Nuevo

¬ŅQuieres capacitar a tu equipo?

Somos la plataforma de desarrollo de talento que ayuda a organizaciones y personas a ser m√°s competitivos.

Prueba Crehana for Business

DIFICULTAD

Curso de nivel introductorio

Este curso de repostería online es de nivel introductorio. Empezarás por los puntos más básicos de la pastelería junto a Ayeisha Arguilez, quien se convertirá en tu maestra a lo largo de estas sesiones. La popular youtuber del canal Baking Day te llevará de la mano a través de recetas fáciles de preparar, hasta otros postres más complejos.

Una vez culmines este curso de pasteler√≠a estar√°s listo para realizar postres, pasteles de cumplea√Īos y cupcakes decorados. Pero esto es tan solo el inicio, puedes complementar esto con otros cursos de pasteler√≠a y reposter√≠a en Crehana. Una vez que empieces con estos postres definitivamente vas a querer seguir aprendiendo a preparar nuevas opciones para conquistar el paladar.

¬ŅQu√© necesito para este curso de reposter√≠a online?

  • Ingredientes de reposter√≠a que ser√°n muy sencillos de encontrar, estos servir√°n para hornear y decorar cupcakes y pasteles. Recuerda que en el recetario encontrar√°s cada uno de los ingredientes para pasteles, cupcakes y otros postres.

  • Utensilios de reposter√≠a como bowls, batidora, una bandeja para hacer cupcakes, puedes utilizar moldes de silicona para reposter√≠a... ¬°No es necesario que gastes una fortuna! Recuerda que puedes iniciar pidiendo prestado los utensilios que necesites o incluso puedes ajustar las medidas de las recetas para hornear en menor cantidad.

  • ¬°Y personas que prueben los deliciosos postres que vas a preparar!

¬ŅQu√© habilidades voy a aprender en este curso de reposter√≠a?

  • Cocina

    Conocerás los elementos indispensables para trabajar, como los ingredientes y utensilios de repostería. Aprenderás sobre su uso a lo largo de cada clase y encontrarás formas de reemplazar alguna herramienta si no la tienes a disposición.

  • Reposter√≠a

    Sabrás cómo preparar postres fáciles, como es el caso del pastel de chocolate o un set de cupcakes. Baking Day nos muestra muchas opciones para escoger.

  • Decoraci√≥n de postres

    Preparar el postre en solo la primera parte de la diversi√≥n, luego es turno de aprender c√≥mo decorar postres caseros. Para este punto te mostraremos algunos ejemplos, pero t√ļ puedes dejar volar tu imaginaci√≥n.

Proyectos de Estudiantes

Preguntas frecuentes

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Crehana para siempre. :)