Curso online de DIY: Crea tus propias manualidades

Aprende a hacer manualidades en distintos medios. La ceramica, el textil y pines.

Más vendido

Actualizado el 10/2019

4.92

(500)

2,004 Estudiantes

Muriel Benavides Torres

Artista

  • Curso Introductorio

    Este curso es de nivel introductorio, cubre toda la teoría y procesos desde cero, así que puedes llevarlo incluso si nunca antes has intentado hacer manualidades.

  • Certifícate

    Llevaras a tus personajes a distintas plataformas. Haras el dibujo de tu personaje, definiendo su personalidad y colores. Lo modelarás por partes en porcelana al frío, lo armarás y pegarás hasta tener un muñeco de tu propio personaje. Crearás un diseño para pintarlo sobre alguna prenda, ¡como unas zapatillas! Finalmente, crearás un prendedor con el diseño de tu personaje, que podrás elaborar con herramientas simples y lograr un acabado profesional.

  • 47 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Una croquera o block, con tus herramientas favoritas de dibujo. Y herramientas específicas para realizar la cerámica, pintado textil y pines. Encontrarás más detalle de los materiales dentro del curso.

Acerca del curso

En este curso de manualidades Muriel te enseñará tu pasión: el dibujo, y la acompañarás mientras dibuja personajes únicos de su propia creación, para luego llevarlos más allá del papel. Te enseñará cómo tomar un personaje y llevarlo al modelo 3d en cerámica, a la pintura textil e incluso, ¡aprenderás cómo hacer merchandising! haras pines de calidad profesional.