Curso online de Conviértete en Influencer: Vive de las redes sociales

Crea el trabajo de tus sueños: abre tus redes, planifica tus contenidos y empieza a formar tu comunidad.

profesor
Matu Garcés

Influencer

14,942 Estudiantes

4.87(450)

Actualizado el 09/2019

¿Qué aprenderás en este curso de influencer paso a paso?

  • Aprenderás qué es un influencer, los tipos de influencers que existen y qué tipo de contenido ofrecen en las redes sociales.
  • Descubrirás cómo hacer un calendario de contenido para YouTube e Instagram, de modo que gestiones de forma óptima cada una de tus plataformas.
  • Sabrás cómo leer métricas aprovechar el Influencer marketing para ganar dinero en YouTube o Instagram, a través de distintos métodos de monetización
  • En este curso de influencer, conocerás detalles importantes para gestionar tu propia carrera, desde contratos y colaboraciones con marcas, hasta cuánto dinero pedir por publicidad.
  • Sabrás cómo crear un canal de YouTube y realizar la producción de tu primer contenido, hasta lanzarlo en esta red social. Con todo esto, sabrás cómo hacerte influencer.

Descripción

Temario del curso

7 Módulos65 Clases 6h 26m de duración total

3 clases5m 18s

Encontrar a tu audiencia

7 clases31m 40s

17 clases1h 42m

15 clases1h 23m

7 clases51m 58s

15 clases1h 51m

1 clases1m 3s

Nuevo

¿Quieres capacitar a tu equipo?

Somos la plataforma de desarrollo de talento que ayuda a organizaciones y personas a ser más competitivos.

Prueba Crehana for Business

DIFICULTAD

Curso de nivel introductorio

Este curso de influencer a distancia es de nivel completo. Podrás aprender cómo hacerte influencer desde los primeros pasos, en la creación de tus cuentas, hasta niveles más avanzados relacionados con cómo ganar dinero en YouTube o realizar colaboraciones con marcas. Cubre el camino del influencer de inicio a fin.

Si no cuentas con experiencia previa en el manejo de comunidades, no te preocupes. Este curso está hecho para cualquiera que tenga el interés y las ganas de aprender a ser influenciador digital. Al terminar este curso para ser influencer, estarás listo para crear un canal de YouTube y una cuenta de Instagram, producir tu primer contenido y tener una grilla mensual de publicaciones.

¿Qué necesito para aprender a ser influencer?

  • Una computadora o smartphone con internet. Puedes empezar con el equipo que tengas a la mano, pero recuerda: ser influencer es una profesión muy completa.

  • ¡Muchas ganas de aprender!

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso online de influencer?

  • Influencer

    No solo aprenderás qué es un influencer y los tipos de contenido que realizan. Además, sabrás qué estrategias puedes utilizar para empezar a generar un calendario de contenido en tus redes sociales y cómo ganar dinero como influencer.

  • Marca personal

    Detectarás cuál es el tipo de influencer que deseas ser y los contenidos que mejor se relacionan con este estilo, según la red social que vayas a utilizar.

  • Redes sociales

    Aprenderás cómo hacerse influencer en Instagram y YouTube, con una correcta gestión de tu contenido y la comunidad que vayas creando en el camino.

Proyectos de Estudiantes

Preguntas frecuentes

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Crehana para siempre. :)