Curso online de Mindfulness y bienestar: Revoluciona tu empresa

Aprende a gestionar tus emociones para afrontar tus próximos retos profesionales.

Más vendidos

9,138 Estudiantes

4.85(234)

Actualizado el 04/2020

Creado por:

Martin Reynoso

Founder and Director en Train your Brain - Mindfulness & Bienestar

  • Curso Completo

    Este curso es completo, no necesitas experiencia previa, solo estar interesado en la aplicación de bienestar para ti o tu empresa.

  • Certifícate

    Hay puntos invisibles que afectan tu bienestar y el de tu empresa, ¿cómo evaluarlos? En tu proyecto final harás un diagnóstico mediante un análisis personal, al terminarlo recibirás tu certificación y acciones concretas para aplicar en tu organización.

  • 52 clases online ¡a tu ritmo!

    4 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Para las últimas clases necesitarás de un espacio en el que te sientas cómodo, no importa cuál sea, mientras te permita meditar.

  • Algunas frutas, pueden ser uvas como eligió Martín.

  • Un mat o soporte para el suelo, también puedes tener un cojín de meditación contigo.

Acerca del curso

Una vez mires desde dentro, despertarás y potenciarás habilidades Mindfulness como tu atención, la regulación e inteligencia emocional, tu autoconciencia y un liderazgo más consciente. ¿Te imaginas a ti mismo y a tu empresa con ellas? Elige este momento para trabajarlas y también, para cuidar a tu mente.

Transcripts

1. ¿Cómo vas a utilizar el Mindfulness? : Qué hizo tu mente mientras me mantuve en silencio estos segundos? Pudiste darte cuenta? Pudiste observar qué hacía? Pudiste darte cuenta de que tu mente genera ciertos pensamientos, anticipaciones, conjeturas, hipótesis sobre mi silencio. Quizás tamb 2. Mi bienestar es el bienestar de mi empresa: Suponte que estás en el living de tu casa, estás sentado y de pronto se acerca una persona de tu familia y te increpa, te dice algo. Lo percibís como algo desafiante, quizá acusatorio. Una posibilidad es que reaccione frente a eso, una posibilidad de 3. Dispuesto a ser el piloto de mi mente 1: Vamos a hablar sobre el piloto automático y sobre la manera en que vivimos nosotros actualmente sabemos que el cerebro nuestro es estructurado para funcionar bastante bien en automático en muchas situaciones. Pero eso no tiene un costo para nuestra v 4. Dispuesto a ser el piloto de mi mente 2: Vamos a hacer un ejercicio con Ali. Cómo estás, Ali? Vamos a hacer un ejercicio de meum fully. O comer con atención plena. Y básicamente lo que vamos a entrenar son los sentidos en el acto de nutrirnos, de comer. Entonces, lo que voy a invitarte a ha 5. Un cerebro con intención, atención y actitud : Archivos. Bueno, yo canal tengo. Drayton enfadado Hakama Uman. Velmi. Priestley. Del Squeak que? Subaste. Bester. Granjea. Cómo se ve la intención, la atención y la actitud de este personaje que encarna John Ven en el video que acabas de ver, te dist 6. El trípode: Incorporar y canalizar: Hemos dicho que el mindfulness trabaja con el fenómeno consciente, con la conciencia, que básicamente tiene que ver con esto de estar presente y conectado con aquello que está ocurriendo momento a momento. Recuerdo que hemos hablado un poco de esto. 7. Ejercicio 1: Los tres minutos de atención plena : Vamos a hacer lo que llamamos los tres minutos de atención plena. Este es un ejercicio que hace referencia a poder mantener una conexión con nosotros mismos a través, lo que llamamos la pausa mindful, un espacio en el cual tomamos conciencia de cómo 8. El camino en vez de la meta: Mi propósito en relación a Mindful fue encontrar una práctica que fuera una manera de cultivar bienestar en mi vida. En el momento en que comencé a practicar mindfulness, estaba trabajando como psicólogo, como psicólogo clínico principalmente. Hacía 9. ¿Respuesta de relajación? : Hemos estado viendo cómo funciona nuestra mente cuando tiene conciencia. Hemos hablado un poco de qué es ser consciente del mindfulness y cuando empiezan a generarse pequeños espacios mindfulness y atención plena, momentos en los cuales uno está más 10. Actitudes para afrontar una crisis : Bien, vamos a hablar de la crisis ahora. Qué tema tan difícil es este! Que complicado a veces para nosotros es experimentar crisis. La verdad es que es uno de los momentos más difíciles. Y yo te comenté al principio de este curso que mi crisis person