Curso online de Comunicación Efectiva: Aprende a hablar en público

¡Vence tus miedos y aprende a expresar tus ideas! Fabián te enseñará cómo hablar en público y a crear tu propio estilo de comunicación.

Más vendidos

4.83(1896)

20,741 Estudiantes

Actualizado el 03/2019

Creado por:

Fabian Moncada

Publicista

¿Qué aprenderás en este curso online para hablar en público?

  • Aprenderás a diseñar una estructura base que guíe y aclare el panorama de tus presentaciones para una determinada audiencia.
  • Revisarás ejercicios para aprender a hablar en público y cómo combatir el pánico escénico.
  • Aprenderás cómo exponer un tema a través de una presentación con un discurso efectivo y puedas sentirte dueño de la audiencia.
  • Descubrirás el poder de la persuasión para que lo apliques en tus discursos de oratoria y presentaciones en público.
  • Aprenderás a personalizar tu propio estilo de lenguaje corporal y comunicación oral.
  • Pondrás en práctica lo aprendido a través de un video de presentación utilizando las técnicas para hablar en público.

Descripción

Este curso de comunicación efectiva en público, ofrecido por Crehana y Fabian Mocada, publicista con casi 20 años de experiencia, te ayudará a asegurar el éxito en tus presentaciones. ¿Quieres saber cómo expresar tus ideas, cómo superar el pánico escénico y cómo crear confianza en el público? Este es el curso ideal para ti.

Mediante este curso a distancia de comunicación efectiva para hablar en público lograrás una voz más atractiva, aprenderás técnicas para vencer tus temores y conocerás el concepto de expresión corporal aplicada a la comunicación. La comunicación no verbal, aunque suene contradictorio, es clave en la comunicación efectiva y es por eso que el lenguaje corporal es fundamental en una presentación. No basta con estar bien vestido; se trata de dominar el miedo, poder hacer contacto visual, saber lo que se quiere decir, ser capaz de decirlo y saber en qué momento callar.

Este curso para hablar en público será una valiosa herramienta para el trabajo y la vida misma. El máster de Comunicación efectiva: Aprende a hablar en público pondrá fin a tus inseguridades y triunfarás en el mundo de la oratoria siendo un comunicador locuaz, eficaz, capaz de hablar frente a cientos de personas y persuadirlos.

¡Llegó la hora de vencer tus temores, expresar tus ideas y presentar un discurso efectivo!

Curso de nivel introductorio

Este curso online de comunicación efectiva para hablar en público liderado por Fabian Moncada es de un nivel introductorio, porque sienta las bases de la oratoria para ser un ponente exitoso. Está orientado a freelancers y a todo aquel que quiera mejorar su confianza al hacer presentaciones a clientes. Serás capaz de incrementar tu seguridad al hablar en público, aprenderás a expresarte a través del lenguaje corporal y sabrás las técnicas básicas para influir sobre otros a la hora de vender una idea.

Será vital que en este curso ofrecido por Crehana dejes aflorar tus miedos para hablar en público y usarlos como una herramienta valiosa para conquistar a la audiencia. Está bien si sientes temor, porque aquí aprenderás ejercicios para la ansiedad en público y podrás ser capaz de subir al escenario sintiéndote confiado y transmitiendo tus ideas con claridad y solidez.

¿Qué necesito para aprender a hablar en público?

  • Tener buena conexión a Internet, una libreta de notas y un lapicero.
  • Para practicar las técnicas de lenguaje corporal será importante que te encuentres en un ambiente tranquilo y te pares frente a un espejo para que puedas mirarte mientras realizas estos movimientos.
  • También deberás tener tu celular a la mano para grabar tu voz e identificar el tono, el timbre y demás factores.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de comunicación efectiva?

Oratoria

  • Tendrás la capacidad de hablar bien, saber cómo superar el pánico escénico y cómo crear confianza en el público a través de una serie de ejercicios para la ansiedad y técnicas que te ayudarán a desarrollar y/o fortalecer todo tu potencial para ser un gran orador.

Presentaciones

  • Podrás tener en claro cómo expresar tus ideas y cómo exponer un tema a través de presentaciones de alto impacto que no solo ayudará a incrementar la confianza en ti mismo, sino también a brillar en el trabajo o en la vida social.

Información del curso

  • Duración: 1h 36m

  • 40 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar

Transcripts

1. Antes de empezar: Hola, hola muchachos, soy Fabian, el publicista, y les doy la bienvenida a mi nuevo curso de comunicación efectiva, donde voy a compartir todo lo que sé para asegurar el éxito de mis presentaciones y sobretodo que cada persona que me escuche quede co 2. Presentaciones en la era digital: Gracias a Internet y a los avances tecnológicos de hoy en día, tenemos a nuestro alcance múltiples canales de comunicación personal, grupal o laboral. Aún así, con tanta tecnología para comunicarnos se cometen errores tan simples y tan peligrosos que 3. Proyecto final: Muchachos, permítanme contarles cuál será el proyecto que deben entregar al finalizar este curso. Cada uno de Uds. debe hacer un video de máximo dos minutos, es decir, 120 segundos, utilizando una de las técnicas de preparación y aplicando las fases 4. Armando nuestra estructura base: Hola nuevamente, muchachos. La estructura base es la guía que le permite a la audiencia saber qué esperar de la presentación, a dónde tiene que ir esta muy importante. Cuánto se estima que termine? Es más fácil digerir una presentación si se tiene un 5. Conclusión fuerte: Previo a la comunicación, no hay nada más importante que el propósito, es el propósito lo que nos llevó a plantear una idea y seguidamente a comunicarla. Lo primero que debes tener claro antes de la idea es el objetivo que deseas lograr. Es decir, el 6. Vendiendo nuestra idea: Cuántas veces has tenido una gran propuesta y al momento de comunicarla no logra el impacto que esperabas para que una persona o grupo de personas tenga claro el por qué deben aplicar, adquirir o comprar tus ideas, deben ver con claridad el beneficio 7. Transmite el mensaje como tú lo imaginas: El orden es la base del entendimiento. Si expones tus ideas de manera ordenada, te entenderán con facilidad. Una técnica infalible y práctica para organizar ideas es el mapa mental. Un mapa mental es un diagrama o esquema utilizado para representar c 8. Avance 1: Define el tema e indice: Muchachos, en esta clase vamos a comenzar con un ejercicio que marcará el norte de todos los ejercicios. Queremos haciendo en el transcurso de este curso. Por lo tanto, lo primero que debemos hacer es definir la temática que cada uno de ustedes va a 9. Break 01: ¿Cómo perdí el miedo de hablar en público?: Entonces, cuando no estoy con el miedo, bueno, no creo que haya perdido el miedo a hablar en público. Siempre hay miedo antes de la acción. Recuerdo, recuerdo muy bien. De niño la profe me ponía delante y a cantar el himno nacional y yo me lo sabía, 10. Técnicas para tratar la ansiedad y el pánico escénico 1: Antes de hablar en público, tienes el estómago hecho un nudo. Se te seca la boca, tienes las manos sudorosas. Hablar en público puede llegar a ser una situación muy angustiante. Y he sido testigo de cómo algunas personas la pasan muy mal, pero tranqu