Group 17 Copy Created with Sketch.
Inicio > Cursos > Diseño > Ilustración > Ilustración Personalizada: Crea un retrato oriental
 
Ilustración Personalizada: Crea un retrato oriental

Información

Crehanaicons-247
4.82 (84 valoraciones)
30651 Estudiantes
Última actualización: Noviembre del 2018
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Básico
16 clases más archivos adjuntos
2 horas de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico
Sobre el Curso

La ilustración tiene maestros por todo el mundo. Desde tiempos ancestrales se han cosechado técnicas y estilos tan exquisitos como diversos, y es hora de darle un vistazo a la tradición del otro lado del mundo.

El estilo oriental posee una sutileza y finura que solo es comparable con el grado de detalle al que someten sus ilustraciones. En este curso de ilustración descubrirás cómo pintar emulando las técnicas chinas y coreanas, además de divertirte en el proceso.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

Las técnicas orientales que veremos en este curso de ilustración necesitan de un conocimiento previo de las mismas. Por ello, estudiaremos diversas referencias y aprenderemos un poco sobre teoría del arte oriental.

Todo comienza en la referencia. Nosotros utilizaremos una fotografía para demostrar cómo el arte oriental puede embellecer (aún más) una buena foto. No necesitas un curso de ilustración para tomar una fotografía, pero sí para empezar a vectorizarla en Adobe Illustrator. ¡Así empezamos!

Variaremos el trazo para lograr el volumen que deseamos, así como para imitar el efecto de la tinta china en el dibujo. También aprenderás, en este curso de ilustración, cómo elegir una paleta de colores adecuada a la técnica oriental.

Las sombras también nos ayudarán para otorgarle volumen a nuestro diseño. Utilizaremos diversas herramientas de Illustrator para colorear e iluminar nuestra ilustración, así como para definir bien las sobras del dibujo.

Para culminar, trabajaremos un fondo que respete el estilo oriental aprendido en este curso de ilustración. Utilizaremos Adobe Photoshop para crearlo y terminar nuestra ilustración de la manera más elegante.

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El final de este curso de ilustración comprende un retrato oriental. Aplicarás todo lo aprendido para vectorizar una fotografía (tuya o de alguien más) y darle ese toque asiático tan fino que vimos en el curso.

¿QUÉ VOY A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Los grandes ilustradores son capaces de dominar una amplia gama de estilos. Estoy seguro de que este curso de ilustración te servirá para ver el arte desde otro ángulo y presentar retratos con un estilo peculiar e increíble. ¡Inscríbete! No te arrepentirás.

Materiales del Curso
Obtendrás los materiales al inscribirte al curso
Guia Ilustraci...
pdf
pluma - Curso 1
abr
pintado de per...
jpg
armonia de col...
jpg
Trazo indefini...
jpg
Paleta de colo...
jpg
Valoraciones
4.8
Crehanaicons-247
Media total
82%
18%
0%
0%
0%