Curso online de Ilustra fácil y rápido con Paint Tool Sai

Conoce las herramientas que te ofrece Paint Tool Sai y domina uno de los mejores softwares de ilustración.

Actualizado el 03/2020

Más vendido

4.91(257)

2,308 Estudiantes

Antonella Morelli

Ilustradora y Artista Cómic

  • Curso Completo

    El curso es completo; cubre todas las funciones de PaintTool SAI y demuestra cómo usar sus herramientas para realizar una ilustración a color de principio a fin.

  • Certifícate

    Conoce las herramientas que te ofrece SAI, escoge tus favoritas y realiza una ilustración a color para obtener tu certificado ¡Se convertirá en tu programa favorito!

  • 36 clases online ¡a tu ritmo!

    3 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Previos conocimientos sobre ilustración y dibujo

  • PaintTool SAI (La versión de prueba gratuita dura 30 días)

  • Una tableta digitalizadora

Acerca del curso

¿Cuál es el mejor software para ilustrar? En este curso comprobarás que SAI tiene la mejor tecnología de trazos y de color, las funciones precisas y la velocidad más optimizada que el rubro digital puede ofrecerte. Sólo necesitarás hacer una sola ilustración para aprender a manejarlo y confirmar el impacto que causará sobre tu ritmo de trabajo y la calidad de tus ilustraciones.

Transcripts

1. ¿Por qué SAI?: Hola, bienvenido a este curso. Mi nombre es Antonella Morelli. Voy a Morelli y soy ilustradora y artista de cómic. Además, también soy parte del equipo de educación. A quien crean. Mi trabajo consiste en desarrollar los contenidos de cursos junto a p 2. El tablero de la ilustración digital: Conoces la franquicia de Scott Pilgrim popularizado por una película del 2010, Scott Pilgrim versus el Mundo es una saga de cómics canadienses que narran la historia de Scott, que es un perdedor que lucha contra los ex novios de Ramona, que es su int 3. Descarga e instalación: Hola, qué tal? En esta clase vamos a descargarnos e instalar 20 Halsey en nuestras computadoras, siguiendo eso, si no quieres ver esta clase te la puedes saltar por completo. Lo único que vamos a hacer es enseñar cómo instalarlo correctamente. Si a m 4. Interfaz y barra de herramientas: Hola! Aquí tenemos el zoy recién abierto y lo que vamos a hacer en esta clase es explorar la interfaz. Vamos a explorar las funciones que tenemos a la vista. Son básicamente las mismas que cualquier otro software de ilustración, pero reducidas a su m 5. Resolución o tamaño: DPI o PPI: Hola, antes de seguir quiero hablar de un tema super importante que es la resolución. Nos enfrentamos a la resolución muy temprano en el proceso de crear algo, porque literalmente desde el primer panel de creación de documento ya nos pregunta qué res 6. Tips de shortcuts: Hola, qué tal? En esta clase quiero mostrarles algo que a lo mejor no es súper llamativo, pero en realidad como una persona que trabaja en esto, es algo súper importante que tengo que configurar siempre, porque impacta demasiado sobre mi flujo de tra 7. Mi escritorio y setup: Ok, quiero mostrarles mi disposición de escritorio. Sea básicamente como me ordenó para para poder dibujar un tema con dibujar, es que si bien lo hago, me gusta, lo he hecho siempre. A veces no tengo ganas. Es normal, a veces no tengo ideas o etcéter 8. Lineart con lápiz: Hola! En esta clase vamos a empezar a probar nuestras herramientas de ilustración. La primera es el lápiz, en vez de probarlo haciendo círculos y rayas. Me pareció más bonito probarlo directamente en una ilustración. Entonces aquí tengo un boceto de 9. Lineart con pincel: Hola, aquí tengo ya mi ilustración a nivel del leidner terminada con el lápiz, solamente me falta alguno que otro detalle en el ojo que voy a procurar terminarlo. La verdad es que después de hacer todo el ENARD de de esta parte de la ilustración, el 10. Lineart con pluma: Hola! Bueno, aquí ya tengo mi outline mil Reinhart con pincel. Mi experiencia con el pincel es que lo disfruté bastante. Definitivamente es una herramienta con más textura, más organicidad, más personalidad y simplemente más vida. Más divertida tambi