Group 17 Copy Created with Sketch.
Inicio > Cursos > Fotografía profesional con smartphones
 
Fotografía profesional con smartphones

Información

Crehanaicons-247
4.86 (42 valoraciones)
5446 Estudiantes
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Básico
11 clases más archivos adjuntos
37 minutos de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico

Sobre el Curso

Lo que se ve apetitoso frente a nuestros ojos no necesariamente se ve así en una fotografía. Para que un platillo luzca bien al ser fotografiado con un Smartphone hay que tener dos cosas en cuenta principalmente: La dirección de la luz y el estilismo que tenga el platillo.

En este curso de Fotografía profesional con Smartphones aprenderemos las técnicas necesarias para tomar fotografías de nivel profesional tanto para nuestros clientes como para nuestras propias redes. Comenzaremos trabajando una sesión de fotos en estudio con luz natural y una vez obtenidas las imágenes la editaremos en el teléfono con la App de Adobe Lightroom para posteriormente darles los acabados finales con la App de RNI Films. Como bono extra realizaremos otra sesión de fotos, pero esta vez en un restaurante, donde  veras paso a paso cómo lidiar con una iluminación ambiental diversa y lograr fotografías de impacto con nuestros alimentos.

Si eres alguien que quiere mejorar sus fotografías de comida utilizando solo un Smartphone, ya sea para postearlas en redes sociales o quizá para darle algún uso comercial, este curso definitivamente es para ti.
Soy Enrique Serrano, fotógrafo mexicano especializado en fotografía gastronómica con 15 años de experiencia, durante éste tiempo he podido trabajar con una diversidad de clientes, desde restaurantes que recién comienzan hasta chefs de renombre internacional. 
 

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este Curso de Fotografía profesional con Smartphones aprenderás:

- Fotografía con Smatrtphone
- Tips rápidos para fotografiar alimentos
- Tips rápidos de food styling
- Sesión con luz artificial
- Revelado de Lightroom
- Revelado en app de cámara e Instagram

 
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR? 

El objetivo de este Curso es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en realizar una sesión fotográfica de alimentos express utilizando tu Smartphone ya algunos accesorios básicos que tengas a tu alcance, la idea es que realices una selección de estas fotografíes y puedas revelarlas y editarlas.



¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Al finalizar el curso de Fotografía Profesional con Smartphones lograrás realizar las mejores fotografías para subir a tus redes y hasta trabajar con clientes.
 

Clases del curso

Valoraciones

4.9
Crehanaicons-247
Media total
86%
14%
0%
0%
0%