Curso online de Fotografía & Dirección Creativa de moda

Construye tu book e inspírate creando imágenes

Actualizado el 12/2018

Cristian Di Stefano

Fotógrafo y Director Creativo

Más vendido

4.78(183)

4,739 Estudiantes

  • Curso Introductorio

    Este curso es de nivel introductorio, pero debes tener conocimientos básico sobre el uso de la cámara, Photoshop, InDesing, Capture ONE y Ligthroom.

  • Certifícate

    Realizarás por lo menos uno de los 3 tipos de shootings trabajados a lo largo del curso (Brandcontent, Ecommerce y Editorial)

  • 69 clases online ¡a tu ritmo!

    8 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Photoshop Lightroom

  • Photoshop CC 2018

  • InDesing

  • Capture ONE

  • Ligthroom CC 2018

Acerca del curso

Conviértete en un fotógrafo profesional en el amplio y competitivo mundo de la fotografía de moda, aprenderás todo el planeamiento que implica una producción y el equipo de trabajo, empezarás con fotografía para Brandcontent creando diferentes looks, pasaremos a ver fotografía para Ecommerce y finalmente con una Editorial completa para una revista.

Transcripts

1. Introducción: Hola que tal? Mi nombre es Cristian Stephano. Bienvenido a este curso de koreana. El objetivo de este curso es que puedas aprender las bases y las herramientas para crear desde cero una editorial de moda e-commerce y un brand content y trabajar todos 2. Cristian Di Stefano: Hola que tal? Mi nombre es Cristian de Estéfano y me dedico a la fotografía de moda y dirección creativa. Mis fotografías han sido publicadas en revistas como Veis de S Moda, Timms versus Ube Magazín son entre muchas otras. He trabajado para marcas c 3. Consejos para alguien que recién está empezando: A una persona que esté iniciándose en la fotografía de moda le recomendaría que haga la mayor cantidad de fotos posible con los medios que tenga. E intentar tener relación con marcas y modelos. Creo que es el punto de inicio para poder lanzarse en el 4. Conceptualización: Búsqueda de referencias: Hola que tal? Bienvenidos a esta nueva clase de Commerce, donde vamos a ver de qué se trata la fotografía para e-commerce en moda, eh? Yo aquí lo primero que les voy a enseñar son algunos ejemplos de webs que he seleccionado donde justamente venden e 5. Maquillaje: Hola que tal? Bienvenidos a esta clase de maquillaje donde vamos a hablar con Sara sobre las indicaciones que tiene que realizar para el setting de hoy. Vale. Que tal Sara? Cómo estás? Bien, gracias. Mira, yo me había mandado unas referencias y en es 6. Sesión E-Commerce 2: Hola, qué tal? Vamos a hacer dos outfits Matt en esta sesión de convers y vamos a ver con qué desafío nos encontramos. Manos a los lados. Eso es muy bien para hacemos una marquita el chico mesen en una marquita donde ella está de pie ahí. Si estás pe 7. Sesión E-Commerce 3: Mira qué bonito, qué queda? Ves el contorno del de los hombros, como entrar a los de detrás, que también sirve para eso, sabes? No solamente sirve para quemar el fondo, sino también para darle contorno. Por eso yo decía lo de meterlos los post-it neg 8. Esquema de Iluminación: Muy bien, estamos otra vez, eh? Vamos a explicar cómo realizar este tipo de fotografía de e-commerce, donde vamos a ver un ejemplo teórico de iluminación de cómo fue el proceso y luego se verán las clases prácticas en cómo hice esta fotografía. Muy b 9. Revelado 3: Mañana vamos a continuar en esta clase y comer. Dónde vamos a editar foto por foto? Yo lo que voy a hacer editar una foto para que tengáis de ejemplo y ya luego van a saber cómo editar los siguientes. Entonces abrimos esta imagen. Sí, la voy a volver 10. Introducción a la fotografía para brand content: Hola que tal? Bienvenidos a este nuevo módulo de Brahm, contén donde vamos a ver específicamente de qué se trata. Básicamente lo que vamos a realizar es un shooting para una marca o una tienda multimarca para que sus productos se vean, no como un cat