Curso online de Iteración de producto: Experimentos de validación

UX Lead en VMetrix
¿Qué necesitas para tomar el curso?
Computadora, laptop o smartphone con conexión a internet.
Disponer de registro en Mural (freemium).
¿Qué aprenderás en este curso de iteración de productos?
- Comprenderás la importancia de iterar en la evaluación de la experiencia de usuario y cuáles son los principales aspectos para considerar.
- Conocerás cómo ejecutar un test moderado de manera remota con usuarios, con enfoque think-out loud para simular la experiencia de los usuarios en un entorno controlado.
- Aprenderás distintas perspectivas que puedes tener a la hora de analizar las respuestas de los usuarios, y para presentar los hallazgos.
- Descubrirás cómo utilizar los resultados obtenidos en el diseño o en mejoras del producto investigado.
Temario del curso
6 Módulos20 Clases1h 23m de duración total
Nuevo
¿Quieres capacitar a tu equipo?
¿Quieres capacitar a tu equipo?
Somos la plataforma de desarrollo de talento que ayuda a organizaciones y personas a ser más competitivos.
DIFICULTAD
Curso de nivel avanzado
El curso Iteración de producto: Experimentos de validación es de nivel Básico, en él podrás introducirte en el mundo del UX Research especializado en la iteración de productos.
Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales del diseño de UX, ya sea como UX Researcher, UX Writer y Service Design que deseen potenciar sus habilidades en el diseño de productos digitales.
¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de iteración de productos?
Gestión de producto
Comprenderás cómo investigar, analizar y proponer mejoras frente a productos digitales.
Preguntas frecuentes
¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta de Crehana para siempre. :)