Group 17 Copy Created with Sketch.
Inicio > Cursos > Diseño > Diseño Gráfico > Adobe Illustrator: Fotovectorización con Mallas
 
Adobe Illustrator: Fotovectorización con Mallas

Información

Crehanaicons-247
4.77 (102 valoraciones)
21535 Estudiantes
Última actualización: Noviembre del 2018
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Básico
12 clases más archivos adjuntos
33 minutos de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico
Sobre el Curso

Detrás de los incontables trazos y vectores que esconde Adobe Illustrator hay herramientas increíblemente útiles. Y es que el fenómeno de la ilustración no se limita solo al dibujo, sino también al pintado. ¿No sabes cómo pintar? No te preocupes, tengo una solución súper sencilla: mallas.

¡Descuida! No te colocarás ninguna malla mientras abres el Adobe Illustrator. Solo te enseñaré cómo pintar cualquier cosa con esta genial herramienta.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

Con las mallas de Adobe Illustrator podemos mapear cualquier ilustración y replicarla de la manera más limpia, con degradados perfectos y un acabado bien pulido. La idea es esa, empezar a dominar la técnica con cualquier imagen, para luego aplicarla a nuestras propias ilustraciones.

Utilizaremos a fondo los degradados y aprenderemos a pintar usando varios colores y haciéndolos interactuar.

También imitaremos los colores de una imagen modelo en Adobe Illustrator. Para ello, trabajaremos con capas. Créanme, la vida es mucho más fácil con capas.

Es importante repasar, no solo lo que debemos hacer, sino lo que debemos evitar. Hay muchos pecados capitales en Adobe Illustrator. Nosotros los repasaremos para que encuentres un camino más despejado en tu carrera como ilustrador.

Por último, perfeccionaremos nuestra técnica de pintado con mallas al aprender trucos más avanzados para nuestro trabajo.

¿QUÉ PROYECTO VOY A REALIZAR?

Al terminar el curso tendrás que pintar cualquier objeto en Adobe Illustrator usando solo mallas. Para ello, tendrás que colocar una referencia clara y que el resultado se asemeje lo más posible al original.

¿QUÉ VOY A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Adobe Illustrator tiene muchos aspectos, y la mayoría son geniales. Este es un buen primer paso para adentrarse en el mundo de la ilustración digital y el pintado de piezas vectorizadas. Inscríbete a este curso y verás que lograr resultados fascinantes en Adobe Illustrator no es tan difícil.

Materiales del Curso
Obtendrás los materiales al inscribirte al curso
Guía-mallas
pdf
Valoraciones
4.8
Crehanaicons-247
Media total
78%
21%
1%
0%
0%