Introducción a la Identidad Corporativa

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
11 clases más archivos adjuntos
41 minutos de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico

Acerca del curso

El branding es el proceso llevado a cabo para la realización de una Identidad Corporativa, ejecutando los procesos correctamente y aplicando creatividad podemos crear marcas relevantes en el mercado y con una concepto sólido y bien estructurado.

Soy José Villacrez, Gestor, creador de marcas y ilustrador especializado en la técnica del vector con más de 4 años de experiencia en el mundo del branding y identidad visual.

Diseñar una Identidad Corporativa no es proceso sencillo, debemos seguir parámetros o reglas para lograr obtener resultados de alto nivel y que cumplan con un fin comunicativo.En este curso de Crehana aprenderás y conoceremos la definición de una Identidad corporativa a su vez aprenderás los parámetros concretos que debemos seguir para desarrollarla.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

- Identidad Visual e Identidad Corporativa
- Brief
- Sistema de Retículas
- Moodboard
- Rough Ideas
- Sistema Gráfico
- Mockups

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
En este curso realizaremos la construcción de una Identidad Corporativa partiendo desde el proceso de estudio y pasando por el proceso de diseño de esta misma, veremos como crear una marca relevante y un lenguaje de comunicación tanto verbal como gráfico. Necesitarás creatividad, lápiz, papel y conocimientos básicos sobre Branding y Adobe Illustrator.​​​​​​​

​​​​​​​
Ver más

Valoraciones

4.8
Crehanaicons-247
Media total
75%
25%
0%
0%
0%