Curso online de Branding emocional: crea una marca inspiradora

En este curso de branding emocional aprenderás a crear una marca inspiradora. Identificarás el ADN de tu marca y encontrarás insights relevantes.

Más vendidos

2,071 Estudiantes

5(18)

Actualizado el 01/2021

Creado por:

Vanya Silva

Directora Creativa

¿Qué aprenderás en este curso de branding online?

  • Conocerás el proceso de la creación del ADN de una marca.
  • Aprenderás cómo desarrollar y gestionar el branding emocional para crear una marca fuerte e inspiradora.
  • Adquirirás las herramientas para analizar a los consumidores e identificar los insights relevantes para conectarte con ellos.
  • Aprenderás cómo encontrar la identidad de tu marca y sabrás cómo transmitirla de manera efectiva mediante una estrategia de comunicación.
  • Al finalizar este curso online de branding emocional, estarás preparado para lanzar una marca o reposicionarla con éxito.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel intermedio

Este curso de branding online es de nivel intermedio y en él trabajarás a fondo el desarrollo de la esencia de la identidad de tu marca bajo las premisas del branding emocional. Aprenderás a analizar al consumidor e identificar insights relevantes para la creación de tu marca y tu estrategia de comunicación.

Los estudiantes que tomen este curso deberán ser personas que conozcan muy bien los conceptos básicos del branding y que quieran adentrarse en los procesos de construcción de marcas, previos al desarrollo visual. Si eres diseñador, publicista, marketero, product owner, emprendedor, o simplemente, si te apasiona el tema de la construcción de la identidad de marca y el branding, ¡este curso es para ti!

¿Qué necesito para aprender a crear una marca inspiradora?

  • Un computador de gama alta o media.

  • PowerPoint, Google Slides o cualquier software que te permita hacer una presentación.

  • Una marca con la que te gustaría trabajar. Puede ser para su creación o relanzamiento.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de branding emocional?

  • Branding emocional

    Aprenderás a gestionar el posicionamiento, personalidad y propuesta de valor de tu marca para inspirar y conectar a tus consumidores. Te especializarás en la parte estratégica y podrás entender cómo funciona el acercamiento al consumidor para elaborar insights de marca poderosos. Desarrollarás valores que harán a tu marca memorable.

  • Imagen e identidad de marca

    Sabrás reconocer la imagen y la identidad verbal de las marcas para construirlas a partir de una base estratégica. Generarás vínculos duraderos entre el consumidor y tu marca; y aprenderás a evaluar tu desempeño. ¿Qué valores quieres o ya estás proyectando? ¿cuáles son los mensajes que están llegando a tu público objetivo? ¿hay coherencia entre la identidad de marca y la imagen?