Curso online de Revit & BIM: Crea proyectos arquitectónicos

¡Trabajar un proyecto arquitectónico no tiene que ser difícil! La clave está en elegir las herramientas correctas: conoce Revit y su metodología BIM.

Andrés Posada

Arquitecto

6,249 Estudiantes

4.76(136)

Actualizado el 07/2019

  • Curso Completo

    Este curso es de nivel completo, podrás llevarlo sin ningún conocimiento previo en el software.

  • Certifícate

    Realiza las guías y el modelado 3d de tu proyecto arquitectónico para obtener tu certificado.

  • 76 clases online ¡a tu ritmo!

    5 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Revit

  • AutoCAD desde la versión 2012 (opcional)

  • Revit 2019 o 2020

Acerca del curso

En este curso, utilizarás Revit y su metodología BIM para trabajar el diseño, la representación y el análisis de tu proyecto. Comenzarás conociendo la metodología y el software, luego trabajarás con ejes, niveles y snaps para realizar las guías de tu proyecto y continuaremos con la fase del modelado para llevar tu proyecto al 3D.

Transcripts

1. Entornos más humanos: Quiero darles la bienvenida a este curso de Red qué es y cómo funciona este software. Es una herramienta tecnológica para facilitar el diseño, la representación y el análisis dentro de un proyecto determinado. Nos ayuda a disminuir tiempos y mejorar 2. Una casa de vacaciones: Antes de entrar al grueso del curso, me gustaría hablarles de que resolveremos a lo largo de nuestras clases, el primer reto será aprender a utilizar BIM Building Information Modeling modeladas de información para edificaciones. Por qué? Durante much 3. BREAK 1: Menos tiempo, mejores resultados: Revit reduce el tiempo en el trabajo cuando quita la necesidad de volver. A revisar lo que ya has hecho antes. En la medida que el proceso de diseño arquitectónico, cuando tú dibujas una planta, por ejemplo, tienes que. Volver a dibujar cualquier cam 4. Proyecto BIM : Hola. En esta clase conoceremos cómo funciona la metodología BIM en términos de flujo de trabajo y para qué tema nos servirá a parte de representar nuestro proyecto. A medida que avanza el tiempo, los proyectos de construcción se hacen cada vez más c 5. Etapas BIM: Cuando hablamos de la gestación de un proyecto, pensamos en sus etapas. Primero deberá haber una planeación previa a cualquier idea de diseño en la que se evalúen los recursos que se tienen y los que se necesiten. Se ha demostrado que entre más se pu 6. Flujo de trabajo: Hola. Bienvenidos al primer curso práctico de Radic desde cero. Hoy veremos el flujo de trabajo para empezar nuestro modelo de Reddit y también el brief de lo que vamos a estar haciendo a lo largo del curso. Por este lado, como pueden ver, haremos un 7. Menú de aplicación: Hola! Bienvenidos a la nueva clase de hoy. Hoy vamos a los distintos medios de Rabbit, el menú principal al abrir el programa y las Rowlands o las cintas que utilizaremos para realizar las herramientas de modelado. El menú principal al iniciar el pro 8. Atajos y personalización: Hola y bienvenidos a la siguiente clase Hoy vamos a hablar de atajos y la personalización de los atajos. Cuando miras la interfaz de Revit, casi todas las herramientas tienen un atajo. Por ejemplo, para los muros es doble A. Puedes verlo cuando pones 9. Menús contextuales: Hola, qué tal? Este es un video corto para recordarles de una cosa muy importante en Rect los menús contextuales debido a la cantidad de herramientas que tenemos en. Muchas veces al usar alguna para crear o modificar el menú a cambiar por sí mismo. L 10. Barra de propiedades: Hola y bienvenida de este día vamos a hablar de la barra de propiedades. Uno de los aspectos más importantes de red la barra de propiedades. Este fuente de información en tiempo real. Siempre que tengas algo seleccionado te va a mostrar información s