Group 17 Copy Created with Sketch.
Inicio > Cursos > Animación & 3D > Animación 3D > Animación 3D con Cinema 4D y After Effects
 
Animación 3D con Cinema 4D y After Effects

Información

Crehanaicons-247
4.76 (38 valoraciones)
12664 Estudiantes
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Básico
7 clases más archivos adjuntos
1 hora de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico
Sobre el Curso

Uno de los procesos de trabajo más comunes para animación 3D y postproducción es iniciar un trabajo en Cinema 4D, iniciando el modelado de un elemento, iluminación y animación básica, para luego trabajar la post producción tanto en After Effects como Adobe Photoshop. El tipo de resultados luego de combinar los tres softwares suele ser de calidad profesional.

Este curso de animación ha sido diseñado para iniciarte en el uso de los tres softwares y así puedas descubrir cómo animar un texto, retocándolo y post produciéndolo para luego convertirlo en un GIF. Lo mejor de todo, podrás ver el 100% del curso de manera gratuita.

Soy Abel Silva, Motion Graphic designer con más de 8 años de experiencia y especializado en el uso de Cinema 4D y After Effects.





¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de animación, descubrirás:

- Introducción a los softwares
- Insertar Textos
- Iluminación
- Animación
- Cineware en After Effects
- Render
- Photoshop Difuse glow
- Exportación a GIF













¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar el curso de animación, deberás de crear una frase propia para aplicar un proceso similar en donde combines Cinema 4D, After Effects y Adobe Photoshop para crear un GIF con la animación de la frase elegida. Podrás subir el proyecto a la galería de proyectos para recibir feedback del profesor, staff de Crehana y el resto de compañeros de clase.






¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

El mercado creativo está creciendo a pasos grandes y cada vez de manera más rápida. Si deseas mantenerte relevante y actualizado, llevar este curso te permitirá llevar tus habilidades al siguiente nivel y ampliar la posibilidad de trabajos y ofertas que podrás realizar. No te querrás separar de Cinema 4D y After Effects debido a la infinidad de trabajos que se pueden realizar. ¡El límite es tu imaginación!



Materiales del Curso
Obtendrás los materiales al inscribirte al curso
material
rar
Valoraciones
4.8
Crehanaicons-247
Media total
79%
18%
3%
0%
0%