Inicio > Cursos > Animación & 3D > Animación 2D > Imagen Corporativa: Crea un reel animado
...
 
Imagen Corporativa: Crea un reel animado
US$9US$3070% Dto.
Agrégalo a tu lista de deseos
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg
Contenido 100% onlineLos mejores profesionales de Lationamérica y EspañaDesarrolla un proyecto realCertifícate al terminar el cursoEmpieza y termina a tu tiempo

Información

5 (7 valoraciones)
1451 Estudiantes
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Básico
21 clases más archivos adjuntos
2 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso
Sobre el Curso

Cada vez es más necesario que las marcas tengan una presencia en medios audiovisuales, como YouTube o Facebook. Tener un reel que las presente es una manera rápida y eficaz de darse a conocer. ¡Y en este curso aprenderemos a crear uno!

Así que si te encantan los motion graphics este curso es para ti. La animación y el diseño gráfico van de la mano para poder comunicar un mensaje de manera atractiva y clara, y yo te enseñaré cómo.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

La producción de un reel animado requiere de algunos pasos que nos llevan desde la planificación hasta la producción. En este curso iremos a través de cada uno de estos pasos hasta llegar a la parte de animación que es el plato fuerte.

Primero pasaremos por la  planificación en el brief, el guion, y el storyboard, que nos ayudaran a tener un proyecto final más sólido.

Luego llevaremos la idea a Illustrator, en donde diseñaremos la gráfica final y dejarás todo listo para animar tu reel en After Effects.

Para animar en After Effects revisaremos muchas técnicas,  herramientas y efectos que nos ayudaran a dar más detalle y fluidez a nuestras animaciones.

También aprenderemos de dónde podemos conseguir efectos de sonido y cómo agregarlos a nuestro reel, porque no todo entra por los ojos, ¿cierto?

Por último, veremos cómo renderizar nuestro reel y tenerlo listo para poder compartirlo online; y, obviamente, para que tu marca tenga un increíble nuevo look.


¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al terminar el curso podrás crear tu propio reel animado. La idea es que completes todos los pasos y muestres el proceso, así como el resultado final de tu trabajo. Todo ello acompañado del brief, para sustentar tu reel.


¿QUÉ VOY A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Poder darle vida a tus creaciones como diseñador gráfico te abre infinitas opciones y oportunidades. ¡El mundo de los motion graphics no tiene límites y luego de este curso tú serás parte de él!

Materiales del Curso
Obtendrás los materiales al inscribirte al curso
STORYBOARD-TEM...
jpg
Guía-Reel-Anim...
pdf
PPT Intro-Edit...
pdf
Guía del Proye...
pdf
Escenas
zip
STORYBOARD-TEM...
jpg
Guía del Proye...
pdf
Valoraciones
5.0
Media total
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%