Curso online de Diseño y Animación para redes sociales en After Effects

Aprende nuevos principios de animación, styleframes o uso de texturas y aplícalas a tus productos audiovisuales usando Illustrator y After Effects.

Más vendidos

5,215 Estudiantes

4.75(51)

Actualizado el 12/2018

Creado por:

Happy Motion

Animador 2d

  • Curso Intermedio

    En este curso intermedio de Motion Graphics aprenderás a medir los tiempos a través de un animatic, armar un Design Board y a aplicar los principios de animación en motion graphics agregando texturas en Photoshop y After Effects.

  • Certifícate

    Para certificarte deberás realizar un video de 30 a 45 segundos para un pequeño emprendimiento que se encarga de realizar entregas a domicilio. Se evaluará tu capacidad e comunicación, animación y aplicación de cada tema en tu proyecto final. ¡Es momento de dar a conocer tu talento!

  • 45 clases online ¡a tu ritmo!

    4 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

Acerca del curso

Los gráficos en movimiento están aplicados en casi todas las piezas audiovisuales que vemos hoy en día. Saber cómo producir una pieza de Motion Graphics puede parecer algo complicado al inicio, pero siguiendo las reglas, pasos, y consejos que verás en este curso, esta tarea será mucho más fácil y divertida.

Transcripts

1. Introducción: Hola chicos, mi nombre es Ivan Casal, también conocido como Hippismo Morbillo en el mundo de la animación, les doy la bienvenida y también quería darles las gracias por inscribirse en este curso de diseño y animación para redes sociales en After Effe 2. Happy Motion: Hola chicos. En esta clase les voy a hablar un poco de mi. Como ya les dije en la clase anterior, mi nombre es Ivan Casal y también me conocen como Japy. Antes de ser animador a tiempo completo. Trabajé como diseñador, editor, productor y fotógrafo e 3. Inspiración e influencias: Bienvenidos a esta nueva clase en la que les hablaré de tres de los principales estudios de animación que me gustan y que de cierta forma influencian mi trabajo. Para empezar, tenemos al estudio Buk con base en Los Ángeles, Nueva York y Sidney. Es un 4. Brief del cliente e idea para la animación: Hola chicos, bienvenidos a esta nueva clase en la que veremos el brief del cliente y veremos las ideas para nuestro video. Entonces aquí tenemos el documento que nos ha enviado el cliente con el brief y bueno, aquí nos dice algunas cosas como quiénes 5. Referencias y moodboard: Hola chicos, bienvenidos a esta nueva clase en la que vamos a revisar las referencias del cliente y vamos también a aportar con nuestras ideas de referencias para el estilo de nuestro videoclip. Primero vamos a revisar las referencias que nos envió e 6. Conociendo el Storyboard: Hola chicos. Ahora veremos qué es un story board y por qué es necesario un storyboard. Básicamente es contar una historia en imágenes. La cantidad de detalles de un storyboard casi siempre dependerá de lo que el cliente quiere. Hay clientes que quier 7. Creando el Storyboard: Hola chicos, bienvenidos a esta nueva clase donde vamos a crear nuestro story board. Como les dije, ustedes lo pueden hacer sobre papel e Jowell De manera digital con cualquier software. Yo lo voy a hacer con el software Story Border, que es gratuito 8. Conociendo el animatic: Hola chicos. Ya hemos terminado con el storyboard. Y si el cliente lo aprueba, podemos pasar a crear un animal. El animal etic es la misma historia que contamos en el storyboard, pero esta vez convertido en video. Tal vez se pregunten para qué me sir 9. Creando el Animatic: Hola chicos y bienvenidos a esta clase en la que vamos a realizar el animal TIC a partir del storyboard que hicimos anteriormente. Eh, bueno, anímate, eh? Lo pueden hacer también, si es que trabajaron a mano sobre papel, lápiz sobre papel, lo pluma s 10. Conociendo los Style frames: Hola chicos, bienvenidos a este nuevo módulo, ahora hablaremos un poco sobre los Style Friends, el staff fragm es una imagen que ya debe tener el look and fill del video final, es decir, tiene que tener los colores, el estilo, los efectos y todo lo q