Group 17 Copy Created with Sketch.
Inicio > Cursos > Animación & 3D > Animación 2D > Anima un Lettering con After Effects
 
Anima un Lettering con After Effects

Información

Crehanaicons-247
4.91 (129 valoraciones)
20515 Estudiantes
Última actualización: Noviembre del 2018
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Básico
11 clases más archivos adjuntos
1h 48m de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico
Sobre el Curso

Adobe After Effects es el software por excelencia para realizar animaciones 2D y 3D. Siendo uno de los softwares más sencillos e intuitivos a la hora de usarlo, las herramientas y posibilidades que nos brinda son casi infinitas.

Este curso gratis de animación ha sido creado para que puedas introducirte rápidamente al software y a la vez descubras cómo crear y animar un Lettering. Podrás descubrir acerca de composición del diseño, conceptos previos de After Effects, el proceso de animación y el render y publicación del GIF creado. ¡El resultado perfecto para cualquier ocasión!

Soy Israel Peralta, animador digital con más de 5 años de experiencia en la industria. Me especializo en el uso de After Effects y sobretodo en Motion Graphics.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso gratis de animación, descubrirás:

- Composición del Diseño
- Conceptos previos de After Effects
- Enmascarado de nombre – trazados
- Pulir y perfeccionar máscaras
- Timing de la animación
- Animaciones extras
- Render de la animación
- Creación y publicación del GIF
- Presentación del proyecto final







¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar este curso gratis de animación, tendrás la oportunidad de compartir tu propio proyecto final a la comunidad de Crehana y así recibir feedback del profesor, staff y compañeros del curso. En esta ocasión, deberás de elegir un nombre o texto para animarlo y crear un GIF con el estilo del visto en el curso.






¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Este curso será ideal para que puedas dar tus primeros pasos en la animación y After Effects. Podrás introducirte de manera sencilla y crear tu primera animación, dándole un nuevo toque y estilo a tu portafolio y así introduciéndote al mundo de la animación. Podrás empezar a diferenciarte del resto y a la vez tener mayor variedad a la hora de crear o proponer un trabajo a un cliente o amigo. ¡Empieza ya!

Valoraciones
4.9
Crehanaicons-247
Media total
91%
9%
0%
0%
0%