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Rigging de personajes 3D con Maya
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Información

5 (2 valoraciones)
436 Estudiantes
Última actualización: Diciembre del 2018
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Curso Avanzado
140 clases más archivos adjuntos
20 horas de videoclases online
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Sobre el Curso

El Rigging es una de las fases primordiales para la animación de todos tus personajes, con ella podemos crear el esqueleto y las expresiones faciales para darle realismo al movimiento de tus creaciones.

Mi nombre es Jaime Romero, Artista Digital especializado en Rigging de personajes con más de 10 años de experiencia trayendo modelos 3D a la vida, en mi vida profesional he desarrollado proyectos para cortos animados, Movistar y Disney. He participado en proyectos con reconocimientos en el Festival Latinoamericano de Animación LOOP, TICs Américas y pre-selección para estímulos del Ministerio de Cultura de Colombia.

En este curso avanzado de rigging, veremos el proceso de rigging para personajes 3D usando Autodesk Maya, descubriremos la creación del esqueleto interno y el uso correcto de las herramientas para darle el correcto movimiento a tus personajes.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso avanzado de rigging, aprenderás:

Verificación del modelo y topología de la malla poligonal
Estructura del esqueleto para la creación de rigs
La teoría y la práctica para la creación de un rig para animación
Capas de deformación con base en joints y otros deformadores
Conceptos y uso de Python en Autodesk Maya

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

Al finalizar este curso avanzado de rigging, deberás crear el rig de un personaje bípedo, tanto el rig corporal como el facial aplicando todos los conceptos aprendidos en el curso con el software Autodesk Maya.

1 Rig de un objeto (saco de harina)
1 Rig de ribbon (cinta) modulo reutilizable
1 Rig de un bipedo (corporal y facial)
1 Script para crear controles con Python

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

El objetivo de este curso avanzado de rigging, es que aprendas cada herramienta necesaria en un rig para producción y finalmente puedas diseñar, construir y verificar los rigs de tu proyecto para la animación.

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