Curso online de Modelado e impresión 3D

Con este curso online, crea tu propio personaje en con traje y accesorios listo para imprimir en 3D.

Promo Cyber

1,651 Estudiantes

4.63(19)

Actualizado el 04/2020

Creado por:

Hector Moran

Escultor Digital

  • Curso Completo

    Este curso es de nivel completo. Aprenderás las bases para crear un personaje, hasta detallarlo y prepararlo para impresión en 3D.

  • Certifícate

    Crearás una figura en 3D que podrás imprimir y pintar en forma física. En ésta ocasión harás una versión chibi de Spiderman basada en un diseño de Rene Cordova.

  • 74 clases online ¡a tu ritmo!

    6 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    ZBrush

  • Keyshot (opcional)

  • Photoshop (opcional)

  • Tableta de dibujo Wacom o similar

Acerca del curso

¿Has usado el programa Zbrush? Aquí obtendrás las bases para utilizar el programa de escultura digital y aprenderás el uso de las herramientas necesarias para la creación de personajes. Harás un personaje con su traje y accesorios, para luego ponerlo en pose y prepararlo para imprimir en 3D.

Transcripts

1. Proyecto final: Hola, bienvenida a este curso de modelado de impresión 3D con fibras. Podemos crear cualquier cosa que se nos ocurra, así que vamos. Cómo estás? Mi nombre es Hector Moran, soy un artista digital freelance mexicano y me especializo en la creación de p 2. Problemática: El programa Ciborgs es muy intuitivo, pero también muy complejo, así que tendremos que simplificarlo un poco y enfocarnos principalmente en las funciones que nos ayudan a completar este proyecto. Como proyecto final crearás una figura en 3D que podre 3. Bases de la interfaz: Hola! Así que comenzamos con las bases de la interfaz de celebrar. Pueden ver el programa ofrece demasiada información. Toda esta información se va a volver más comprensible conforme vamos avanzando. Pero comenzamos, por ejemplo en el tablero con la 4. Navegación y conceptos generales: Hola. Continuamos aquí entonces con la navegación y la navegación a quien sea Bridge es relativamente simple. Por ejemplo, para comenzar a orbitar o a rotar tu objeto, hace simplemente clic con tu pluma o tu mouse y tienes que hacer clic afuera del o 5. Subdivisiones: Hola. Continuamos aquí, entonces con el concepto de subdivisiones, las subdivisiones son una parte de cyborg, que es realmente uno de los componentes más importantes del programa presionar Shift y F en el tablero. Y esto nos va a mostrar lo que viene 6. Esconder, Mostrar, Agrupaciones, y Máscaras: Hola, continuamos aquí, entonces, con lo que viene siendo el sistema de esconder y mostrar geometría y el concepto de agrupaciones y también máscaras. Ok, entonces cuando presionamos Control y Shift al mismo tiempo y hacemos una selección rectangular 7. Personalizando la interfaz: Hola. Ahora vamos a ver cómo podemos personalizar la interfaz de libros de acuerdo a como prefiramos utilizar el programa. Entonces vamos a comenzar aquí en este estado. Es decir, yo ya tengo cargado mi interfaz personalizada, pero lo que voy a hacer 8. Lazy mouse y atributos de trazo: Hola! Procedemos ahora con lo que viene haciendo el le hicimos y otros atributos que vamos a ver, se acerca el trazo. Entonces aquí por ejemplo, lo que voy a comenzar es voy a utilizar la barra de espaciado para reducir el tamaño de mi cursor, mi pin 9. Pinceles Clip y otras variaciones: Hola, seguimos aquí, ahora, con lo que viene siendo los pinceles, Klipá y otras variaciones de nuestros pinceles. Entonces, cuando yo estaba configurando la interface, mostré por ejemplo aquí el pincel clip curb y éste es un pincel que es más una fun 10. Gizmo de transformación, duplicado, y línea de transpose: Hola, continuábamos entonces ahora con lo que va a ser el mismo de transformación y el sistema de duplicado y la línea de Transports son varias cosas, así que tal vez las vamos a separar un poco más. Pero veamos si presiono la tecla doble en el table