Group 17 Copy Created with Sketch.
Inicio > Cursos > Animación & 3D > 3D > Modelado 3D de un robot cartoon en Maya
 
Modelado 3D de un robot cartoon en Maya

Información

Crehanaicons-247
4.78 (9 valoraciones)
4034 Estudiantes
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Básico
12 clases más archivos adjuntos
1 hora de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico
Sobre el Curso

La animación aplicada en el 3D es una técnica que no deja de sorprendernos. Cada vez hay más formas aplicadas por nuevos artistas independientes que muestran sus obras fascinantes. Incluso lo que antes nos llevaba a un mundo más real hoy en día está siendo utilizado para formas abstractas como una expresión de arte.
Dominar las técnicas que te presentamos no es complicado, solo requiere algo de tiempo y, por supuesto, este curso de modelado 3D en maya. Si quieres conocer los fundamentos de Maya y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel como los creativos más reconocidos de estos tiempos, este curso es perfecto para ti.

Soy Nelson Quintero, modelador y animador con años de experiencia y gran pasión por las nuevas tendencias.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de modelado 3D en maya aprenderás:

- Introducción a Maya
- Herramientas de modelado
- Modelado inorgánico
- Materiales
- Creación de un personaje
- Presentación Turntable

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de modelado 3D en maya es que aprendas cómo modelar un robot y que puedas crear tu personaje 3D utilizando tu propio concepto o idea. Si bien la técnica aplicada nos lleva a una forma inorgánica, podemos seguir los mismos pasos para formas orgánicas. Podrás presentar un boceto, el personaje 3D, la colorización y el resultado final.



¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En el mundo profesional, cada vez hay más actualizaciones y tendencias en los softwares. Aprender estas te permitirá estar actualizado y listo para competir en el trabajo. Además, este curso será tu puerta de ingreso al mundo del 3D en Maya, despertando tu interés por las posibles técnicas a desarrollar en el software y armar un perfil de 3D más enfocado hacia lo cinematográfico. ¡Inscríbete y empieza ya!

Valoraciones
4.8
Crehanaicons-247
Media total
78%
22%
0%
0%
0%