Group 17 Copy Created with Sketch.
Inicio > Cursos > Animación & 3D > 3D > Introducción al 3D en Cinema 4D
 
Introducción al 3D en Cinema 4D

Información

Crehanaicons-247
4.88 (34 valoraciones)
5287 Estudiantes
Última actualización: Noviembre del 2018
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Básico
10 clases más archivos adjuntos
1h 43m de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico
Sobre el Curso

SOBRE LA CLASE
Este curso de 
Introducción al 3D en Cinema 4D va dirigido a esas personas que quieren dar el paso del 2D al 3D, para aquellos que nunca han tenido contacto con un entorno 3D pero si con el mundo del diseño, la creatividad y la imagen como tal. Aprenderemos las diferencias principales entre un software 2D y 3D para entender cómo funciona y cómo desenvolverse fácilmente en estos espacios. ¡Todo esto lo debemos combinar con mucha dedicación y exploración al programa!

Recuerden que en este curso exprés veremos los fundamentos básicos necesarios para iniciar en este mundo tridimensional que entre más jugamos con el, más destreza y habilidad obtendremos con el tiempo.

Soy Sebastián Zuluaga, diseñador gráfico y publicista colombiano, director de arte en McCann Erickson Colombia y por mi profesión, mi enfoque es un poco más publicitario pero sin dejar de lado mi pasión que es ilustrar lo que tengo en mi mente sobre cosas que pienso en el día a día. No duden en contactarme por el medio que consideren más fácil en el caso que tengan alguna pregunta relacionada a este y mis demás cursos en donde enseño lo que veremos acá pero con más profundidad y más enfocado en una rama como tal. Espero aprendan un montón, ¡saludos!


¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?
En este curso de 
Introducción al 3D en Cinema 4D aprenderás:

Interfaz de Cinema 4D

- Objetos primitivos

- Atajos de teclado

- Iluminación

- Cámaras

- Render

- Composición aleatoria

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Además de aprender los fundamentos básicos y nociones necesarias para manejar el software, haremos una composición aleatoria a partir de objetos básicos dentro de Cinema 4D para entender mejor cómo funciona el programa y con eso podrás hacer una colección de imágenes en 3D en la que puedes explorar colores, escenarios, formas, figuras y encuadres creativos.

​​​​​​​​​​​

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO DE INTRODUCCIÓN AL 3D EN CINEMA 4D
?
Aprenderás y entenderás como es un entorno 3D y con práctica, vas a adquirir destreza para realizar de manera sencilla proyectos aleatorios a partir de términos y nociones de dirección de arte fundamentales para proyectos visuales exprés en serie.


Valoraciones
4.9
Crehanaicons-247
Media total
88%
12%
0%
0%
0%