Group 17 Copy Created with Sketch.
Inicio > Cursos > Animación & 3D > 3D > Cinema 4D: Primeros pasos en el 3D
 
Cinema 4D: Primeros pasos en el 3D

Información

Crehanaicons-247
4.77 (22 valoraciones)
8728 Estudiantes
Última actualización: Noviembre del 2018
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Básico
11 clases más archivos adjuntos
1 hora de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico
Sobre el Curso

El 3D nos permite ver de una manera más real nuestras creaciones ya sean objetos, personajes, paisajes, abstracciones, etc. Cada vez hay más técnicas, nuevas formas y procesos que nos permiten realizar proyectos fascinantes. Es necesario jugar mucho con los programas y poco a poco llegar a tener un dominio absoluto sobre ellos para no tener límites y representar lo que nuestra mente quiera.

Dominar y crear técnicas no es complicado, solo requiere algo de tiempo, mucha curiosidad y, por supuesto, este curso básico de cinema 4D. Si quieres los conocimientos del programa y buscas llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es para ti.

Soy Tadd, apasionado por el mundo del 3D con más de 5 años de experiencia en Cinema 4D y en modelado de personajes.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso básico de cinema 4D, descubrirás:

- Creación de bocetos
- Modelado
- Detalles que importan
- Exportación
- Aplicación de sombras
- Técnicas para la aplicación de texturas
- Render
- Post producción
- Tips finales

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

En este curso básico de cinema 4D tenemos un objetivo clave, el cuál va a resaltar tu estilo personal. Vas a crear una versión personal de un globo terráqueo y que claro rompa con lo convencional, en mi caso utilicé para representarlo un chupete. Todo lo veremos dentro de Cinema 4D y exploraremos a fondo la magia que esconde el programa. Podrás presentar un boceto, la digitalización, el modelado y el resultado final luego de la post producción.


​​​​​​​

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

En el mundo creativo 3D hay muchísima competencia, antes pocos eran los artistas que resaltaban por la complejidad de los programas. Pero hoy en día no existe esa excusa ya que, los programas mejoran día a día y cada vez son más amigables. Aprender nuevas técnicas te permitirá estar actualizado y listo para competir en el trabajo. Es necesario que lleves este curso básico de cinema 4D para poder mejorar tus habilidades y ampliar tu manejo 3D. ¡Inscríbete!

Valoraciones
4.8
Crehanaicons-247
Media total
77%
23%
0%
0%
0%