Curso online de Postproducción Fine Art avanzada

Aprende online cómo editar una foto y transformarla en un imagen fantástica salida de tu imaginación.

Más vendidos

4.95(196)

5,822 Estudiantes

Actualizado el 08/2020

Creado por:

Amina Donskaya

Fotógrafa

¿Qué aprenderás en este curso online de edición fotográfica Fine Art?

  • Aprenderás cómo hacer edición fotográfica Fine Art, utilizando técnicas de Photoshop Avanzado para transformar cada imagen.
  • Sabrás cómo usar Camera Raw para preparar tu imagen, antes de realizar la edición artística. Verás cómo hacer correcciones básicas, tales como retocar piel en Photoshop y hacer un encuadre.
  • Conocerás la forma de usar mezclador de canales para trabajar en la profundidad, el contraste y la perspectiva atmosférica. Además, verás cómo usar plugins en Camera Raw para obtener fotos con colores de fantasía.
  • Vas a descubrir cómo hacer postproducción de fondos simples y a hacer fotomontajes en Photoshop de nivel complejo, que obtengan resultados naturales.
  • Finalmente, verás cómo dar toques finales, prestando atención a la saturación de imagen y el equilibrio de color para contraste. Serás un experto en edición fotográfica Fine Art.

Descripción

Crear imágenes de fantasía es un arte en sí mismo. Con este curso de edición fotográfica Fine Art aprenderás cómo dar vida a tus imágenes en la etapa de retoque o postproducción. Conocerás el proceso de edición de fotografías para crear imágenes de fantasía que quiten el aliento.

Junto a Amina Donskaya, fotógrafa rusa radicada en Chile en los últimos años, aprenderás cómo hacer edición fotográfica Fine Art. Esto incluirá el uso de filtros de color, hacer fotomontajes e incluso sabrás cómo poner maquillaje en Photoshop. Vas a saber cómo editar una foto y transformarla en una imagen fantástica salida de tu imaginación.

Con ayuda de Camera Raw, empezarás analizando qué imágenes usar para tus piezas gráficas. Luego pasarás a realizar correcciones básicas, aprenderás cómo hacer un encuadre y definir la composición, para luego pasar a retocar piel en Photoshop y editar fondo de tu imagen. También sabrás cómo usar colores de fantasía con color selectivo.

Más adelante verás cómo hacer post producción en fotos con el fondo simple. Aprenderás cómo aprovechar la edición en Photoshop para hacer fotomontajes y añadir colores artísticos. Finalmente, realizarás los toques finales que harán de tu trabajo una pieza que no tenga comparación. Vas a ver cómo agregar contraste y prestarás atención a la saturación de imagen, pues estos elementos aportarán vida a la fotografía.

Al terminar este curso de edición fotográfica Fine Art, habrás realizado los retoques fotográficos de tus imágenes seleccionadas, aplicando las mejores estrategias de edición de fotografías. Muy pronto estarás listo para hacer edición fotográfica Fine Art como un experto.

Curso de nivel avanzado

Este curso de edición fotográfica Fine Art es de nivel avanzado. No cubre las bases de la fotografía Fine Art, estas sesiones virtuales se enfocan en la etapa de postproducción de fotografías.

Es necesario que los alumnos cuenten con conocimiento en el uso de Camera Raw y Photoshop, así como conceptos básicos de fotografía y teoría del color. De esta forma podrán desarrollar las clases de edición fotográfica Fine Art que doten de magia cada pieza.

¿Qué necesito para aprender edición fotográfica Fine Art?

  • Adobe Photoshop.
  • Camera Raw o Lightroom.
  • Necesitarás fotografías propias o seguras de usar en formato RAW para trabajarlas durante el curso, estas se convertirán en las protagonistas de tu trabajo.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de edición fotográfica Fine Art?

Fotografía Fine Art

  • Tras realizar un repaso sobre qué es la fotografía Fine Art, pasarás a la acción, esta vez centrado en la parte del retoque fotográfico en Photoshop.

Fotomontaje publicitario

  • Aprenderás cómo hacer fotomontajes en Photoshop, para mejorar la luz y profundidad de campo en tus composiciones Fine Art.

Postproducción de fotografías

  • Conocerás cómo editar una fotografía en Photoshop, esta vez bajo el estilo Fine Art, para obtener un mágico resultado lleno de colores vibrantes

Revelado fotográfico

  • Descubrirás cómo revelar fotos con Camera Raw, lo que te servirá para obtener la mejor versión de tu imagen antes de editarla.

Información del curso

  • Duración: 4h 11m

  • 53 clases de acceso ilimitado

  • 3 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar

Transcripts

1. Introducción : Hola, bienvenidos a mi nuevo curso. Mi nombre es Anina Downs. Soy originalmente de Druce, pero en los últimos 7 años yo vivo y trabajo en América Latina. En Chile trabajo como fotógrafo profesional por toda mi vida. Empecé hace 13 años atrás desde la 2. Problemática: Qué tal en esta clase vamos a hablar acerca de qué fotos podemos editar en el estilo faenar. Un error bastante común es que la edición no va con el estilo de la foto sesión, así que vamos a ver cuándo tenemos que aplicar edición profundo en nuestras 3. Cómo escoger la foto: Hola, qué tal? En esta clase yo quiero enseñar ustedes cómo elegir fotos para post producción. Cómo hago esto yo y este parte de esta muy importante. Como dijo Henry Cartier-Bresson, que qué caracteriza a un genio es su habilidad de elegir una foto y 4. Definiendo la dirección del retoque: Ahora, cuando nosotros tenemos definido nuestro foto principal que nosotros vamos a editar, vamos a pensar un poco, analizar quién nos gusta y quién nos gusta en este foto. Me gusto mucho posición de su brazo, su cuerpo, expresión de la cara otoГo. E 5. Preparación en Camera Raw: Ahora, cuando yo voy a revelar mi foto principal, yo tengo quiere bailarla con mi foto secundaria. Por qué? Por qué entre Velado y yo voy a ser distintos manipulaciones con tonos, colores? Entonces, si yo no voy a hacer eso al mismo tiempo para dos f 6. AVANCE 1: Elección de foto: Ahora llegó el momento de nuestro primer ejercicio. Trata de revisar sus fotos, sesiones. Analiza cada foto igual como yo divisón. Las posiciones tratan de entender qué te gusta en cada foto y qué. Tú querías cambiar, no? Y eligen una foto que será t 7. BREAK 1: Equipo técnico necesario: Si ustedes quieren hacer edición avanzado, es importante que tengan una pantalla adecuada que te muestre colores reales. Los leptones baratos no sirven mucho, sus pantallas muestran colores como lavados y azulados, así que corren un riesgo de agregar 8. Encuadre y composición: Ahora, para abrir dos fotos en el Photoshop tengo que tenerlas seleccionadas ambas. Entonces, cómo monto contra un clic al otro foto y abriere imágenes? Y me va a abrirlas en el Photoshop. Entonces, primer de todo lo que quiero hacer es elegir crop y 9. Retoque de piel: Siguiente parte muy importante es retoque de piel, porque si la piel no se ve bien, eso puede arruinar todo tu imagen. Si como te miran, tu imagen no significa que tenemos que dejar el piel muy como foto falsa, no? No por nada, pero hay algunas parte 10. Retoque de fondo: Antes de empezar retoque del fondo, yo quiero que ustedes conocen una herramienta muy importante que se llaman pincel mezclador. Se ubica aquí donde tenemos herramientas extras o a veces en algunas versiones del Photoshop, se ubica donde tenemos pinc