Curso online de Retoque Digital y Composición en Photoshop

Aprende retoque digital y composición en Photoshop para crear un foto montaje.

Actualizado el 06/2019

Más vendidos

4.84(116)

4,446 Estudiantes

Roberto De Roa Pérez

Diseñador y Retocador Digital

  • Curso Intermedio

    Este curso es de nivel intermedio, cubre el proceso de composición de un fotomontaje, retoque digital y la utilización de técnicas avanzadas en Photoshop.

  • Certifícate

    Al finalizar este curso de retoque digital y composición realizarás tu propio proyecto de foto montaje, utilizando técnicas avanzadas de Photoshop para lograr un resultado profesional.

  • 31 clases online ¡a tu ritmo!

    5 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

Acerca del curso

En este curso aprenderás técnicas avanzadas de composición para integrar correctamente los distintos elementos de un fotomontaje. También, aplicaras métodos de retoque digital e iluminación para alcanzar el máximo nivel de realismo posible.

Transcripts

1. Presentación: Uso de retoque avanzado. Soy Roberto de Roat y soy fotógrafo y retocados, creativo. Trabajo creando imágenes para publicidad. Utilizo la fotografía como materia prima para mis cuatro composiciones, bien con fotografías que hago yo mismo en mi estudio 2. Boceto: Hola, bienvenidos al módulo 2. Esta vez veremos cómo empezar el proceso de voceado, así que tenemos que tener en cuenta que realmente el boceto no tiene que ser ni tan siquiera bonito, pero sí que tiene que estructurar perfectamente los elementos que 3. ¡A buscar!: Uno de los recursos más importantes a la hora de producir imágenes son los banco de imágenes funcionan muy bien, sobretodo cuando el proyecto no es muy grande o tenemos un bajo presupuesto, así que a buscar el primero de los bancos que os voy a enseñ 4. Toca pensar en la luz 2: Ahora que ya tenemos casi toda la iluminación por piezas construida, vamos a hacer la segunda valoración de. Es decir, el segundo estudio de luz. En una capa nueva vamos a ir dibujando con los colores más llamativos que encontremos que representen a 5. Ejercicio Separación de frecuencias: Hola a todos! Si ya habéis llegado hasta aquí, realmente ya tenéis el proyecto muy encaminado. Vamos a terminar de rematarlo. Aquí veremos una técnica propia del retoque de moda o belleza, pero aplicada de una forma muy diferente. Uno de los primeros 6. Proyecto final : Hola chicos. Repasemos. Hasta ahora hemos visto la biblioteca de referencias para este curso. Después hicimos el tablero de referencias trabajando en el boceto y nos pusimos a buscar en bancos de imágenes para seguir. Empezamos a componer y vimos cóm 7. Despedida: Bueno, si ya estáis viendo esto es que lo habéis hecho muy bien, seguro. Quedo a la espera de que se vuestros proyectos y que me contéis y si aún no os quedasteis con ganitas. Además, podéis revisar mi otro curso de retoque creativo en el que muestro