Curso online de Finanzas corporativas: Construcción de modelos financieros

Aprender cómo realizar análisis, proyecciones y modelos financieros para todo tipo de negocios de una forma práctica y sencilla

353 Estudiantes

Actualizado el 05/2021

Creado por:

Benjamin Salazar

Senior Finance Manager

¬ŅQu√© aprender√°s en este curso online de finanzas corporativas?

  • Aprender√°s c√≥mo analizar la realidad financiera de un negocio y ser√°s capaz de crear un modelo financiero complejo.
  • Aprender√°s las bases de las finanzas corporativas de una manera sencilla y pr√°ctica.
  • Aprender√°s c√≥mo construir y analizar estados financieros, para dar recomendaciones a partir de tus hallazgos.
  • Aprender√°s a realizar proyecciones financieras tanto para flujo de caja como para proyecci√≥n de estado de resultados.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel intermedio

Este curso de finanzas es de nivel intermedio y para tomarlo necesitas conocimientos básicos en Excel y un poco el mundo de la contabilidad, ya que de esta manera podrías aprovechar al máximo los contenidos de este curso de Crehana.

A lo largo de este curso de finanzas corporativas aprenderás cómo realizar análisis, proyecciones y modelos financieros para todo tipo de negocios de una forma práctica y sencilla. Cubriremos lo necesario de teoría para que comprendas cómo funciona el mundo de las finanzas corporativas, pero nos enfocaremos en el conocimiento práctico para que puedas ejecutar y poner en marcha todo lo visto en este curso.

¬ŅQu√© necesito para aprender lo fundamental de las finanzas corporativas?

  • Un computador.

  • Microsoft Excel instalado.

¬ŅQu√© habilidades voy a aprender en este curso de finanzas corporativas?

  • An√°lisis

    Serás capaz de realizar análisis financieros para entender la realidad de las empresas con las que trabajes. Con esta información podrás entender los modelos financieros ya sea para conocer objetivamente las situaciones de las empresas o para proponer y estructurar modelos que se adapten mejor.

  • Razonamiento

    Desarrollarás tu habilidad de razonamiento, ya que aprenderás cómo tomar decisiones informadas y con base en los datos de los análisis y las proyecciones financieras.