Curso online de Growth Marketing: Técnicas, estrategias y hacks

Aprende estrategias de marketing para hacer crecer a tu empresa y conoce cómo crear una estrategia de adquisición y retención de clientes.

Actualizado el 02/2019

Más vendido

4.47(38)

5,139 Estudiantes

Gustavo Alvarado

Country Marketing Manager @Google

  • Curso Intermedio

    Este curso es de nivel intermedio y está dirigido a profesionales B2C y B2B que quieran acelerar el crecimiento de su empresa.

  • Certifícate

    Al finalizar el curso realizarás tu propio proyecto final, el cual consistirá en construir un modelo de Growth Marketing en el que detectarás los canales prioritarios, el impacto de estos en los loops de adquisición, los pasos a completar por parte del usuario e identificar los loops de retención de usuarios.

  • 61 clases online ¡a tu ritmo!

    5 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Ser profesional B2C y B2B.

Acerca del curso

Las grandes empresas tienen equipos de Growth Marketing, lo que posibilita la adquisión, activación, recuperación y retención de clientes. Aquí entenderemos los fundamentos del Growth Marketing para aplicarlos, luego, a una empresa. Veremos ejemplos y analizaremos estrategias de marketing para adquirir usuarios.

Transcripts

1. Antes de empezar: Hola a todos, bienvenidos a este curso intermedio de Growth Marketing en Crean, en el cual nos enfocaremos en entender qué significa Growth. Por qué es importante tener un modelo de Growth? Las métricas que podemos tener para medir el rendimiento de 2. Introducción a Growth Marketing: Hola, bienvenidos de nuevo a esta clase. En esta vamos a hablar de la estrategia de crecimiento de cada producto, cómo debe basarse en un módulo de crecimiento de growth marketing que describe el proceso y cómo su producto crece de extremo extremo, u 3. Modelos de crecimiento: la ventaja en la distribución: Hola. Bienvenidos de nuevo. Con este cambio en el riesgo de la tecnología a la distribución, los modelos de crecimiento han emergido como una pieza crítica en el rompecabezas. Ayudan a las empresas a abordar la distribución de una manera más sistemát 4. Break 1: Formación: Yo empecé en marketing por cosas de la vida, yo estudié ingeniería industrial de pregrado y no tiene que ver mucho con marketing. Era más con procesos de optimización estadística, modelos probabilísticos, finanzas. Mi primer trabajo fue en finanzas, 5. La importancia de un modelo de Growth: Hola, bienvenidos de vuelta. Ya hemos visto la importancia de un muelo y Grodd o decrecimiento dentro de los modelos de crecimiento. Lo más importante es poder identificar los loops o bucles de adquisición. Esos loops o bucles de adquisición responde 6. Fundamentos básicos de Growth Marketing 1: Loop viral, B2C y Marketing pagado.: Hola, bienvenidos de vuelta en esta clase veremos una explicación de cada uno de esos bucles que vimos en la clase anterior con algunos ejemplos para poder entender. El primero es el loop viral, el bucle viral olub viral. Se trata de invitaciones y o 7. Fundamentos básicos de Growth Marketing 2: B2B y Loop de ventas: Hola. Bienvenidos de nuevo en esta clase vamos a hablar sobre dos looks. El primero es el look de contenido. Mitsui El secreto para hacer que este bucle funcione es descubrir qué quieren aprender sus clientes objetivos y crear contenido de alta calid 8. Construyendo un modelo de Growth cuantitativo: Hola de nuevo, en esta sesión vamos a ver la importancia de tener un modelo de crecimiento con el fin de entender uno, entender la métrica de salida importante. 2 Ver la relación entre los resultados del modelo y las métricas de entrada. 3 Las proyec 9. Cuantificando nuestros bucles: Hola, bienvenidos de vuelta en esta clase vamos a cuantificar nuestros bucles o loops. Hay 4 pasos para traducir nuestras hipótesis de loops de crecimiento en un modelo cuantitativo. El primero es identificar los resultados claves del modelo. El segu 10. Visualización de las métricas en una hoja de cálculo: Hola, bienvenidos de vuelta en esta clase vamos a visualizar las métricas en una hoja de cálculo. Para comenzar, usted querrá dividir su hoja de cálculo en tres hojas o pestañas una pestaña información general, una pestaña adquisición y una pestaña d