Curso online de Growth Hacking: El siguiente nivel

En este curso aprenderás qué es Growth Hacking y cómo analizar embudos de conversión para determinar acciones de Growth Hacking en tu negocio

Actualizado el 02/2021

4.7(23)

1,164 Estudiantes

Omar Galicia

Sr. Director Walmart eCommerce

¿Qué aprenderás en este curso online de Growth Hacking?

  • Repasarás los conceptos e indicadores básicos del marketing digital para poder avanzar al siguiente nivel y entender qué es Growth Hacking.
  • Aprenderás técnicas, métodos, tendencias y herramientas para optimizar los recursos e inversiones de tu estrategia digital.
  • Entenderás la importancia de los embudos de conversión en una estrategia de marketing y aprenderás cómo diagnosticarlos correctamente.
  • Aprenderás a interpretar las métricas y KPIs para diseñar una acción de Growth Hacking.

Descripción

En este curso online de Growth Hacking entenderás qué es Growth Hacking y cómo gestionarlo en tu negocio. Para esto aprenderás a analizar los embudos de conversión y desarrollarás habilidades para diagnosticarlos correctamente y determinar puntos de mejora o solucionar problemas en tu funnel de ventas.

Sentaremos bien las bases, y repasaremos conceptos e indicadores básicos del marketing digital para que podamos partir de ahí y evolucionar las estrategias implementando el Growth Hacking. Además, entenderemos puntos claves en nuestra estrategia digital como el e-commerce marketing y el email marketing, y definiremos los dos tipos de estrategias (branding y performance) que podemos ejecutar con sus funciones específicas para el negocio.

Haremos mucho énfasis en el conocimiento y análisis de los embudos de conversión, pues es de ahí de donde sacaremos todas las respuestas, ya que cada pieza de información y dato medible es fundamental para generar estrategias de Growth Hacking que impacten y generen los resultados esperados.

En este curso online de Crehana encontrarás todo lo que necesitas para crear estrategias de Growth Hacking. Aprenderás a identificar a tu buyer persona, analizar los datos de los embudos de conversión, construir experiencias, retener tus clientes actuales, y todos los puntos claves a tener en cuenta cuando se implementan estrategias de Growth Hacking.

En resumen, este curso te brindará una mirada 360 de las estrategias y acciones de Growth Hacking desde su planeación, implementación y análisis, en donde tendrás acceso a las técnicas, métodos, tendencias y herramientas para optimizar los recursos e inversiones de tu estrategia digital, y lograr el crecimiento acelerado y a bajo costo que supone el Growth Hacking.

Curso de nivel introductorio

Este curso online de Growth Hacking es de nivel introductorio y para llevarlo no necesitas ningún conocimiento previo. Sería deseable que tuvieras conocimientos de marketing digital o experiencias con el mundo digital gestionando tu negocio. Sin embargo esto no es obligatorio, ya que en el curso cubriremos todo lo que necesitas saber para implementar acciones de Growth Hacking

En las clases repasaremos conceptos básicos de marketing digital, nos enfocaremos en evolucionar las estrategias comunes y darles un giro gracias al Growth Hacking. Profundizaremos en el análisis de los embudos de conversión para poder identificar puntos de mejora y oportunidades de crecimiento.

Este curso es perfecto para emprendedores y colaboradores de empresas que quieran gestionar estrategias de bajo costo y alto impacto, que generen un crecimiento exponencial del negocio.

¿Qué necesito para aprender a implementar estrategias de Growth Hacking?

  • Un computador con editor de texto y programa de presentaciones para realizar las actividades planteadas en el curso.
  • Concentración, imaginación y creatividad.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de Growth Hacking?

KPI

  • Como estudiante de este curso de Growth Hacking desarrollarás la capacidad de analizar las métricas y así poder medir los alcances del negocio.

Marketing Digital

  • Entenderás la importancia y la manera de hacer crecer el marketing en tu negocio.

Growth Hacking

  • Utilizarás la creatividad, el pensamiento analítico y todas las estrategias y tácticas del Marketing tradicional y digital para lograr resultados de crecimiento rápidos y exponenciales.

Información del curso

  • Duración: 1h 46m

  • 42 clases de acceso ilimitado

  • 1 Archivos adjuntos

  • Certifícate al terminar