Curso online de Fotografía para Redes Sociales

¡Revoluciona las redes sociales con tus fotografías! Aprende a crear contenido que destaque.

Actualizado el 09/2019

Más vendidos

4.76(136)

6,614 Estudiantes

Mauricio Schroeder

Fotógrafo y creador de contenido

  • Curso Completo

    Este curso es de nivel completo, conocerás todos los recursos necesarios para destacar tus publicaciones.

  • Certifícate

    Al finalizar el curso deberás presentar una campaña que inlcuya una fotografía de retrato creativo, un storytelling, un fotomontaje con visualización real y un cinemagraph compuesto.

  • 45 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • software

    Adobe Photoshop

  • Photoshop CC 2018 con Camera RAW

Acerca del curso

En este curso de Fotografía para redes sociales, aprenderás a llevar tus creaciones a un siguiente nivel, en el que comprenderás mejor la estética propia de redes sociales, así como las tendencias de edición, formatos y temáticas para lograr un mejores resultados online.

Transcripts

1. Antes de empezar: Bienvenidos al curso de fotografía de redes. Mi nombre es Mauricio Schroeder. He sido creador de contenido en redes sociales durante 5 años, principalmente desde la fotografía, donde me he desempeñado en el medio de los creadores de contenido y la pu 2. La fotografía en redes sociales: Hola! Para comenzar esta clase me gustaría preguntarte algo. Crees que hay algo más importante que tomar buenas fotos para tener éxito en redes? La respuesta es sí. Absolutamente. Lo primordial en redes sociales es el nivel de creatividad que impregn 3. Proyecto final: Qué tal para nuestro proyecto final? Haremos realidad una campaña a través de una fotografía. Para ello deberás seleccionar una marca o proyecto personal y poner en práctica cinco técnicas que serán tus entregables en el curso. Primero, realizarás un 4. BREAK 01: Aprovechar espacios y momentos: Por qué aprovechar los espacios y elementos es clave en los espacios y elementos se encuentra la creatividad y las ideas. Sólo gracias a estos dos podemos crear escenarios que cumplan con nuestro propósito personal y el de nuestros clientes. Si lo pe 5. Entrevista con @deerpao: Hola, bienvenidos. Qué tal? Hoy nos encontramos con Dir Powwow Patricia López, que es una fotógrafa creadora de contenido e instagramer, y nos va a hablar un poco sobre cómo diferenciarnos como fotógrafos en redes sociales y además explotar nuestra c 6. Punto de partida para tus sesiones: Bienvenido. Espero que hayas disfrutado de la plática que tuve con Dir Pao y te hayas dado una idea de cómo continuar tu carrera como creador en redes. Lo que es completamente cierto es que tomar tu cámara continuamente y atreverte a desarrollar tus 7. Posteo de fotografías: Hola. Bienvenido a clase. Tengo una noticia para ti. Según las estadísticas de Google, en el tiempo que llevas escuchando esta clase se han publicado 243 mil fotos en Facebook y 60 mil fotos en Instagram. Mucho contenido, verdad? Es nuestra oportunid 8. Creando carruseles: Bienvenido nuevamente. En esta ocasión de inspeccionamos la herramienta de storytelling representada en carruseles. Si una imagen dice más que mil palabras, imagina lo que hacen. 10. Desde su incursión en Instagram, los carruseles nos permiten ser má 9. Uso de stories: Hola! En esta clase hablaremos de los stories. Hoy en día los creadores y las marcas necesitan contar historias más auténticas y profundas con las stories. Se crea contenido real y empático para los usuarios que hace que contar una historia sea de fo 10. Temporalidades y tendencias: Hola de nuevo en esta clase, me gustaría profundizar sobre un recurso de fotografía creativa que puedes utilizar para que tus publicaciones sean observadas más allá de tus habilidades como fotógrafo. Un recurso muy poderoso son las tendencias y tempo