Curso online de Fotografía de belleza y high end retouch

Curso online para aprender diferentes técnicas de fotografía de belleza y conseguir el acabado perfecto en tu trabajo con el retoque High - End.

Más vendidos

4.95(128)

2,334 Estudiantes

Actualizado el 08/2020

Creado por:

  • Curso Avanzado

    Este curso es de nivel avanzado, por lo que es necesario que tengas conocimiento sobre fotografía, iluminación, dirección de modelos y bases de edición fotográfica.

  • Certifícate

    Para certificarte, realizarás sesiones fotográficas al finalizar cada módulo, aplicarás los conocimientos sobre las distintas técnicas de fotografía de belleza y las trabajarás en edición para darles un acabado perfecto.

  • 58 clases online ¡a tu ritmo!

    3 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Cámara fotográfica

  • Lentes de 50 mm en adelante

  • Computadora

  • Photoshop

¿De qué trata este curso?

En este curso online de fotografía de belleza y high end retouch aprenderás como hacer una excelente fotografía de beauty o fotografía de belleza, teniendo en cuenta la luz y la dirección, sumado a esto conocerás los pasos del retoque fotográfico high end para que tus fotos se vean increíbles.

Transcripts

1. Mi trabajo: Hola, bienvenidos. Mi nombre es Fabian Mohr Azud. Soy fotógrafo hace más de 20 años y les voy a enseñar en este curso a cómo hacer fotografías de Betty. Tengo una experiencia con grandes marcas como Panter, Jeden Shoulders, L'Oreal Visa y trabajo en 2. ¿Qué haremos?: En este curso les voy a mostrar seis tipos de fotografía de Buti. Vamos a trabajar el cuidado de la piel con luz natural. Vamos a trabajar una campaña de labiales. Haremos también unas fotos de macro para una revista. Trabajaremos para unas marcas de 3. Introduccion al shooting: Bienvenidos a nuestro primer sutíl en este suti les voy a mostrar cómo se fotografía Piel en el mercado hay muchas marcas de productos para la piel cremas bronceadores, humectantes. En esta oportunidad nos convocaron para hacer fotos para una marca m 4. Preparando a mi modelo: Bueno, ya estamos en situación. Esto es lo que más me gusta. Esto es lo más lindo. Miren, les voy a mostrar, síganme. Acá tenemos una modelo que nos acompaña hoy, que se llama Marga. Les voy a mostrar un poquito nuestro fondo. Este es nuestro Vak. És 5. Sesión fotográfica: Bueno, como les prometí. Lo que vamos a ver ahora en esta clase va a ser cómo preparamos a la modelo para este tipo de tomas. Estoy acá con ver a momentoY, que es una maquilladora excelente, una de las mejores que tenemos acá. Y con Marga ella es la 6. Sesión fotográfica 2: Super importante. Antes de empezar el scouting, yo lo que me gusta hacer es tener una pequeña charla con la modelo. Para qué? Para informarle lo que necesito o lo que quiero? Quiero. Queremos lograr en este tipo de fotos, así que les voy a mostrar am 7. Avance 1: Sesión beauty piel: Bueno, acá ya estoy eligiendo, creo que ya tengo mis favoritas. Estoy viendo que hay diferentes planos, que era lo que buscábamos. Se acuerdan? Ver bien piel, que la modelo esté como muy cercana. Me parece que el material es divino, así que creo que 8. Break 1: ¿Cuál ha sido una de tus mejores experiencias?: Bueno, una de las experiencias más inolvidables que tengo de mi carrera fue cuando tuve que ir a hacer ayer la cantante icónica americana, que fue como un flash ya desde el momento de salir de Buenos Aires. Ya los nervios era como nada. A pesar de la 9. Introducción al shooting : Hola, bienvenidos a una nueva clase de fotografía de Buti, en esta oportunidad nuestro desafío va a ser hacer dos fragancias con la misma modelo. Qué quiero decir con esto? Tenemos por un lado una fragancia floral diurna, fresca, algo muy pastel y po 10. Diferentes modelos: Bueno, bienvenidos a esta clase. Ya estamos casi a punto de empezar. Pero antes les quería mostrar un poquito cómo está producida la modelo. Todo lo que tiene maquillaje, pelo y les quería introducir a Jorge. Jorge es un estilista, el mejor estilista