Home Blog/ Negocios/
Negocios
10 apps para aprender inglés y ver tus películas favoritas sin subtítulos10 apps para aprender inglés y ver tus películas favoritas sin subtítulos

10 apps para aprender inglés y ver tus películas favoritas sin subtítulos

Hans Baumann - 03 Jul 21

Articulo

7 min.

Aquí están las 10 mejores apps para aprender inglés que te ayudarán a desarrollar tus habilidades comunicacionales en este idioma en cualquier lugar y en todo momento.

Si tienes un smartphone o una tableta, entonces Google Play y App Store te servirán como aliados en tu propósito.

Aplicaciones para aprender inglés con canciones, apps para aprender inglés jugando, aplicaciones para aprender inglés británico y todo el material posible para ayudarte a escuchar, leer, escribir y hablar en inglés, podrás encontrarlo leyendo este artículo.

Aunque no hay un método o aplicación definitivo para saber cómo aprender inglés rápido y fácil, lo más importante es que conozcas las opciones que te pueden funcionar para dominar este idioma.

Así que, ¡comenzamos nuestra lista con las 10 mejores apps para aprender inglés en 2021!

“Happy reading!”

Improve English

Una de las mejores aplicaciones para aprender vocabulario en inglés es Improve English. Cuenta con un algoritmo especializado que te ayuda a aprender y mejorar el inglés de forma eficaz.

Incluye juegos para aprender nuevas palabras, gramática, ortografía y ‘phrasal verbs’.

Aunque es una aplicación diseñada para mejorar el vocabulario, también sirve para mejorar la lectura, el habla y la escritura. Los juegos que acompañan las clases tienen un contenido excelente.

Utilizan un formato de ‘flashcards’ que presenta las palabras o frases con su definición. Cada tarjeta tiene también una sección aparte para que los usuarios añadan sus notas. 

La versión pro tiene una gran cantidad de contenido de calidad para ampliar el vocabulario con excelentes ejercicios. Viene también con una función de seguimiento que te será útil para ver tu progreso.

Lo mejor es que es una de nuestras apps para aprender inglés gratis, aunque viene con compras in-app.

  • Descarga Improve English en Android.
  • Descarga Improve English en iPhone.

Improve English by Knudge

Improve English by Knudge Captura: apps.apple.com

Sentence Master Pro

Una de las apps para aprender inglés más interesantes de nuestra lista es Sentence Master Pro. Se trata de una aplicación interactiva que te guía progresivamente en tu aprendizaje exponiéndote a contextos reales e inmersivos.

Puede decirse que es un juego de ritmo rápido, pero que permite a los usuarios un tiempo para pensar. Los usuarios se centran en la construcción de frases en inglés y en la unión de palabras para formar una oración.

Para jugar, recibes un número de palabras que debes descifrar y formar una frase completa dentro de un límite de tiempo, con el reto añadido de perder tiempo cuando eliges una respuesta incorrecta.

La aplicación se divide en 5 niveles de juego diferentes que van desde principiante hasta competente, profesional y experto.

 

Los principiantes pueden aprender nuevo vocabulario en inglés en contexto o repasar utilizando su sistema de repetición espaciada (SRS).

Hay una sección de la aplicación dedicada a proverbios y refranes que incluso puede ser utilizada para ponerse retos.

Uno de los aspectos más atractivos de esta aplicación para aprender inglés es el hecho de que la pueden usar diferentes personas con distintos niveles de conocimiento y que quieran seguir enriqueciendo sus habilidades. Es otra de nuestras apps para aprender inglés gratis con compras dentro de la aplicación.

  • Descarga Sentence Master Pro en Android.
  • Descarga Sentence Master Pro en iPhone.

Learn English Sentence Master

Learn English Sentence MasterCaptura: apps.apple.com

Duolingo

Para hablar de las mejores apps para aprender inglés, no podíamos dejar de mencionar a Duolingo.

Una de las aplicaciones para aprender inglés que convierte el aprendizaje en un juego. La aplicación te ayuda a mantener la motivación con recordatorios frecuentes y recompensas virtuales por tus progresos.

El búho, mascota de Duolingo, te guía a través de las lecciones y sufre consecuencias negativas si no eres constante.

La interfaz de la aplicación es colorida y ofrece ejercicios cortos. Aunque hayas "dominado" una habilidad lingüística al alcanzar un nivel superior, la aplicación de inglés de Duolingo te permite repasar las lecciones pasadas para que no te oxides en lo básico.

Si practicas de nuevo una habilidad, refuerzas lo aprendido.

El diseño intuitivo de Duolingo y la función de "secuencia ininterrumpida" te motiva a continuar mediante el seguimiento del número de días que has alcanzado tu objetivo.

Puedes acceder a recursos como ‘Cuentos de Duolingo’, que son breves historias de audio en inglés que te permiten comprobar tus habilidades de ‘listening’ a medida que avanzas.

Duolingo es una de las apps para aprender inglés gratis, aunque también ofrece una suscripción premium que incluye una experiencia sin anuncios, lecciones descargables y "vidas" ilimitadas.

Duolingo aplicación para aprender inglésCaptura: duolingo.com

FluentU

Si buscas una experiencia de aprendizaje del inglés realmente inmersiva y completa, FluentU es una buena aplicación para hacerlo.

Toma videos del mundo real —como videos musicales, trailers de películas, noticias y charlas inspiradoras— y los convierte en lecciones de inglés personalizadas.

A diferencia de otras apps para aprender inglés, FluentU utiliza un enfoque natural que te ayuda a introducirte en el idioma y la cultura inglesas.

Con una gran variedad de contenidos atractivos, desde populares programas de entrevistas, documentales sobre la naturaleza y divertidos anuncios publicitarios, ofrece una manera distinta a otras aplicaciones para aprender inglés.

Precisamente, eso es lo que la hace interesante, ya que aprendes el inglés tal y como se habla en la vida real. Viene con una versión de prueba de 14 días y luego los usuarios pueden adquirir una de las dos opciones de suscripción.

Las suscripciones te dan acceso a todos los idiomas de FluentU, ya que no es solo una app para aprender Inglés. Tiene una suscripción mensual de 30 dólares al mes o una anualidad de 240 dólares al año, o sea, $20 dólares al mes.

Fluentu app para aprender inglésCaptura: fluentu.com

LearnEnglish Grammar

Si estás buscando aplicaciones para aprender inglés británico, LearnEnglish Grammar es una buena opción. Esta aplicación, creada por el British Council, la clasificamos dentro de la categoría de aplicaciones para aprender gramática en inglés.

Puedes practicar con preguntas para todos los niveles: principiante, básico, intermedio y avanzado.

La forma de aprendizaje es mediante preguntas de muestra que cubre 12 temas gramaticales, con más de 20 actividades por tema.

Viene con más de 1000 preguntas de práctica a través de 10 tipos de actividades únicas, como rellenar los espacios en blanco, reordenar las palabras y etiquetar, para lograr una mayor precisión gramatical.

También, cuenta con un centro de ayuda de fácil acceso dentro de cada pregunta para demostrar cómo completar los tipos de actividades. La aplicación está disponible en español para facilitar tu aprendizaje.

LearnEnglish Grammar es de las apps para aprender inglés gratis de nuestra lista. Pero puedes comprar y descargar más lecciones a medida que mejoras tu precisión gramatical.

  • Descarga Learn english Grammar en Android.
  • Descarga Learn English Grammar en iPhone.

LearnEnglish Grammar UK ed

LearnEnglish grammar app para aprender gramática en inglésCaptura: apps.apple.com

Beelinguapp: Learn languages

Con una generosa versión gratuita, te presentamos Beelinguapp. Esencialmente, esta es una app para practicar lectura en inglés, y no muchas aplicaciones para aprender inglés hacen eso.

Puedes considerarlo como una forma de complementar tu aprendizaje del inglés con otros métodos y aplicaciones, ya que no todas ofrecen las mismas lecciones y formas de aprender.

La narración de cuentos en inglés es excelente para practicar la lectura, ya que permite al usuario leer un texto en dos idiomas separados al mismo tiempo.

También sirve como un audiolibro y utiliza lo que llama "lectura de karaoke" que permite que cualquier usuario siga el audio del texto en ambos lados de la pantalla.

Los cuentos vienen no solamente en inglés, sino en más idiomas. Trae cuentos de hadas, noticias, artículos científicos, novelas y canciones. O sea que también cuenta como una app para aprender inglés con canciones.

Definitivamente, creemos que merece darle una oportunidad. Además, es para descargar de forma gratuita con compras in-app.

  • Descarga Bilingualapp en Android.
  • Descarga Bilingualapp en iPhone.

Beelinguapp app para aprender inglésCaptura: beelinguapp.com

Language Transfer

Entre las aplicaciones para aprender inglés en español está Language Transfer.

La app es totalmente gratuita (ni siquiera hay anuncios) y ofrece una enseñanza del inglés rigurosa con 40 lecciones de audio.

Las clases se centran en las similitudes entre el español y el inglés, utilizando la relación entre ambos idiomas para proponer una forma única de pensar sobre el inglés.

No hay juegos, imágenes ni videos en esta aplicación, así que te podrás dar cuenta de que apunta directamente al aprendizaje del inglés.

Para los hispanohablantes que deseen desarrollar una base sólida en inglés, esta aplicación gratuita es una fantástica opción para empezar. Definitivamente, tenía que ser parte de nuestra lista de las mejores apps para aprender inglés gratis.

  • Descarga Language Transfer en Android.
  • Descarga Language Transfer en iPhone.

Language transfer app para aprender inglésCaptura: languagetransfer.org

Hello English: Learn English

Si ya entiendes lo básico pero quieres mejorar tu inglés, esta aplicación es para ti. Galardonada con el Editor's Choice 2017 y 2018 de Google y Google's Best Apps en 2016, Hello English es una aplicación para aprender inglés con muchas herramientas que enseñarte.

Con 475 lecciones interactivas, la aplicación te ofrece lecciones interactivas 100% gratuitas con inglés conversacional, temas de gramática, vocabulario y más. Todas las lecciones funcionan también sin conexión. O sea que también es una app para aprender inglés offline.

Comienza con una prueba y luego te ofrece lecciones de inglés basadas en los resultados de la prueba. Hello English que te permite jugar, ver vídeos y escuchar audiolibros.

  • Descarga Hello English en Android.
  • Descarga Hello English en iPhone.

Hello English: Learn English

Captura: play.google.com

Magoosh

Estás de acuerdo en que dominar el inglés es una habilidad muy importante que brinda mayores oportunidades a nivel profesional, como también académico y cultural.

En cualquier contexto, la capacidad de entender el idioma se mide a menudo con pruebas estandarizadas, ya sea para la admisión en una universidad de habla inglesa o para un puesto de trabajo que requiera conocimientos en inglés.

Por lo tanto, entre las aplicaciones para exámenes de inglés está Magoosh. Es una app que te ayuda a prepararte para nueve exámenes importantes, como el IELTS, el TOEFL hasta el LSAT.

Los usuarios de esta aplicación pueden aprender a su propio ritmo mediante lecciones en vídeo, preguntas de práctica cronometradas, ‘flashcards’ de vocabulario, seguimiento del progreso, una función de competición y mucho más.

Es una de las soluciones más populares para los estudiantes que buscan mejorar distintas habilidades en el inglés para ampliar sus oportunidades profesionales.

Magoosh app para hacer exámenes en InglésCaptura: apps.apple.com

Rosetta Stone

Con 25 años de historia, Rosetta Stone es el ancestro original de las apps para aprender inglés, y otros 20 idiomas más. Ha recorrido un largo camino desde que sus programas eran distribuidos en CD-ROM en la década de los 90 's.

Las lecciones de inglés de Rosetta Stone se basan en TruAccent, el software de reconocimiento de voz que te ayuda a perfeccionar tu pronunciación. 

Rosetta Stone también cuenta con un programa de inmersión que te obliga a no usar tu lenguaje materno, dándote una experiencia más parecida a la vida en el extranjero, estés donde estés.

En las primeras lecciones puede que tengas experiencias de aprendizaje que te parezcan difíciles, pero poco a poco vas familiarizándote con la aplicación y su metodología. Además, hay formas de personalizarla según tus preferencias.

 

La aplicación para iOS recibió recientemente una actualización que integraba la realidad aumentada.

De modo que si activas la función Buscar y Hablar, podrás realizar retos tipo ‘la cacería del tesoro’. Apuntas la cámara de tu smartphone a un objeto y te da la traducción en español o en el idioma que tú le indiques.

Rosetta Stone tiene varias opciones de suscripción: 35,97 dólares por tres meses, $143.88 

dólares por un año, 167,76 dólares por dos años o 199 dólares de por vida. Ten cuenta que estos costos son aproximaciones. También, casi siempre ofrecen descuentos interesantes que puedes aprovechar.

  • Descarga Rosetta Stone en Android.
  • Descarga Rosetta Stone en iPhone.

Rosetta Stone app para aprender Inglés

Rosetta Stone App para aprender InglésCaptura: apps.apple.com

Hasta aquí nuestra lista con las 10 mejores apps para aprender inglés. El inglés es un idioma divertido de aprender, y aunque se considera un idioma accesible y relativamente fácil, es importante recordar que cuenta con 750.000 palabras y una ortografía que puede despistar incluso a los nativos.

Aunque aprender inglés rápidamente puede parecer imposible, si encuentras una estrategia adecuada, podrás dominarlo.

Puedes complementar el uso de las aplicaciones escuchando podcast en inglés, como también aprender las palabras en inglés básicas para ayudarte a ganar vocabulario.

Y si deseas tener un método principal de enseñanza para mejorarlo y conseguir mayor seguridad, echa un vistazo al curso online de Inglés práctico para principiantes. O si buscas aprender inglés para poder hacer negocios, también te sugiero los cursos online de Negocios que tenemos para ti.

¡Hasta la próxima!