Lo nuevo que tendrá tu App de Crehana

Comunidad Crehana 12 de Diciembre del 2018

user

Jorge Nava

Lo nuevo que tendrá tu App de Crehana Lo nuevo que tendrá tu App de Crehana

¿Recuerdas cuando fuiste parte de nuestro estreno en exclusiva y a nivel mundial de: la nueva App de Crehana?

¡HURRA!

En otra nota de blog te compartimos las 3 razones por las que amarás la app y que todo amigo Crehana debe tener instalada en su mobile. Además de que somos 100% inclusivos ya que está disponible en Play Store y App Store. ¡Corre a instalar tu App si es que aún no lo haces!  

Dale clic a las siguientes imágenes

Encuéntrala en Playstore ¡Y también en Appstore!
 

En esta ocasión, te compartiremos las actualizaciones, para que la ames más que antes pero sobre todo para que tu experiencia de seguir aprendiendo con nosotros sea todavía mejor.

Pasarelas de pago offline

Se amplían los métodos de pago para que no te quedes sin tu curso y puedas hacer un depósito offline en tiendas como ComproPago (México), PagoEfectivo (Perú), Efecty (Colombia).

 

Rediseño del catálogo

- Agregamos un buscador fijo en la parte superior para que sea más sencillo que encuentres tus cursos favoritos.

- Banners que llevan a cursos, landings, categorías, o enlaces externos a la web Crehana (live, recursos, etc).

- Ahora puedes navegar por las categorías principales de Crehana

 

Compra con tu cuenta de apple

Mientras navegas en la app podrás hacer tus compras de manera más rápida y práctica porque al momento de poner comprar, se conectará automáticamente con la cuenta de tu App Store para que se haga el cargo correspondiente.

 

Mejoras en el progreso de video

Nos preocupamos para que tu experiencia al momento de estudiar sea impecable. No es que el progreso de video tenga alguna falla, solamente que lo hemos mejorado para que tengas la precisión de saber cómo has avanzado en tu curso. Así podrás organizar tus tiempos para terminar tu curso.  

 

Mejora para las compras de membresías

Sabemos que, para un amigo de Crehana, un curso no es suficiente. Por eso contamos nuestra membresía Premium que te dará muchos beneficios. El equipo de tech está consciente, y ha trabajado un feature que te dará la oportunidad de hacer tu compra más fácil a través de nuestra app.

 

Recomendaciones basadas en lo que te gusta 

De haber registrado tus intereses a través del "onboarding de bienvenida", aparecerá la lista de cada interés seleccionado. En caso no haber seleccionado ningún interés o si no tiene sesión iniciada las listas serán de las categorías principales de Crehana. ¡Es como Netflix! Podrás encontrar las mejores recomendaciones para que nunca dejes de aprender. 

 

Cada vez mejoramos para que tu experiencia sea mejor, lo que más nos importa es acompañarte. Espera estas mejoras que muy pronto las podrás tener en tus manos.

Recomendados para ti