Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Juan, el alumno que llegó lejos con CrehanaJuan, el alumno que llegó lejos con Crehana

Juan, el alumno que llegó lejos con Crehana

Jorge Nava - 22 Nov 18

Articulo

Léelo en 5 min.

¡Hola amigo Crehana! Siempre nos llena de felicidad y orgullo 😊 contar historias de éxito de los alumnos Crehana💙, que como tú se esfuerzan día a día. Checa esta nota: Juan Martín, un joven de Perú con 26 años decidió inscribirse en la carrera de Animación de Crehana para mejorar y ampliar sus habilidades como animador.

Con esfuerzo y dedicación, Juan mejoró su portafolio de proyectos e inesperadamente recibió una oferta laboral por parte de uno de los bancos más importantes de Perú: BCP. Hoy en día, trabaja como Visual Designer. 

Platicamos con él:

¿Qué te motivó estudiar la Carrera de Animación en Crehana?

Vi la lista de cursos y me encantaron, además me atraparon porque la carrera me ofrecía especializarme en animación.

Lo que más me motivó fue el reto de acabarla en 4 meses y mi deseo de conocer nuevas herramientas. También sabía que me ayudaría para crear un portafolio muy cool y actualizado.

 

¿Ya tenías conocimientos previos de animación?

Yo me he dedicado a la animación 2D. Ya tenía conocimiento previo pero quise darle un plus a mis habilidades con Crehana.

 

¿Cuál es el software que más usas?

Para animación utilizo After Effects, es mi programa favorito, con Crehana he mejorado mi técnica y aprendido conceptos para utilizarlo de mejor manera.

 

¿Qué fue lo que más te gustó de la carrera?

Lo que más me gustó es que la mayoría de los cursos tienen buena dinámica y son muy bien explicados. Además, la retroalimentación de los profesores suma mucho porque yo sentía ese apoyo mientras desarrollaba mi carrera.

 

 

 

¿Quién fue tu mentor?

Marcos Vargas. Profesionalmente es muy bueno, me ayudó a que yo pudiera subir mis proyectos con temática libre y me incliné por hacer piezas de fútbol.

 

¿Cómo te ordenaste para terminar la carrera en el tiempo correspondiente?

Me organizaba para estudiar los viernes, sábados y domingos. Entre semana trabajaba y los fines de semana se los dedicaba a Crehana. Otro truco fue que daba un vistazo previo a las lecciones de los módulos para definir mi carga y organizar mis tiempos.

 

¿Cómo podrías describirte “antes” y “después” de haber conocido a Crehana?

Antes de conocer a Crehana considero que mi conocimiento en animación 2D, del 1 al 10, estaba en un ‘5’; ahora te puedo decir que me considero un ‘9’, claro que siempre hay detalles por mejorar

 

¿Algún mensaje para los estudiantes que empezarán la carrera de animación?

Deben planificar bien sus ideas antes de hacer la animación. Les recomiendo que generen bocetos, pensar qué colores usarán, y no dejar de lado la forma en cómo lo presentarán. Lo que más les pido es que siempre dejen volar su creatividad  y se apoyen de los mentores.

 

¿Algún mensaje para el Team Crehana?

Les agradezco el apoyo, la oportunidad y la confianza que me dieron. Está “bacán” ser parte de la comunidad.

 

¿Cuáles son tus planes a futuro?¿Tienes algún sueño?

 

Quiero seguir aprendiendo. Entre más conocimiento tenga, mejor me desenvuelvo, mi sueño es mejorar cada proyecto y a largo plazo, ser animador profesional que haga trabajos internacionales.

 

 

 

Conoce un poco del trabajo de Juan

 

 

 

 

 

¡Muchas gracias por leernos! Nunca dejes de aprender, esperamos que esta historia de éxito te inspire para crecer profesionalmente. Te esperamos en nuestra siguiente nota. No olvides dejar tu reacción  y compartir este artículo.