Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Crehana Podcast: Tips para un balance de vida laboral y personalCrehana Podcast: Tips para un balance de vida laboral y personal

Crehana Podcast: Tips para un balance de vida laboral y personal

Jimena Mendezu - 01 Nov 19

Articulo

5 min.

Conversamos con Yovana Mendoza, influencer de estilo de vida saludable con más de 2 millones de seguidores en Youtube y 1.2 millones en Instagram, sobre cómo mantener un balance en la vida laboral y personal. Compartiremos tips de alimentación saludable, ejercicio y manejo del estrés para nuestro día a día. Disfrútalo aquí.

 

3 cosas que no te puedes perder de este podcast

Alimentación saludable

Sabemos que en nuestra rutina diaria, a veces estamos con los tiempos muy cortos, e incluso puede pasar que nos olvidamos de desayunar o almorzamos cualquier cómida rápida. Por ello, en este podcast Yovana nos da algunas recetas de desayunos y comidas saludables que podrás preparar de manera rápida y sencilla.

Ejercicios

¿Gimnasio, training personal o yoga? Muchas disciplinas y tan poco tiempo. Le preguntamos a Yovana qué tipo de ejercicios nos recomienda para mantener nuestro cuerpo en movimiento, así que nos orientó con algunos ejercicios en casa para empezar nuestro día con energía.

Estrés

El estrés laboral hace que no podamos estar al 100%, Yovana también nos brinda algunos tips para estar enfocados, aliviar el estrés y sobre todo ser más productivos en el trabajo y nuestra vida personal.