Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Crehana 2019: Un año más lleno de aprendizajeCrehana 2019: Un año más lleno de aprendizaje

Crehana 2019: Un año más lleno de aprendizaje

Diego Olcese - 29 Dic 19

Articulo

7 min.

Acercándose el cierre del 2019, es momento de reflexionar sobre lo que hemos logrado. Este año lo llamamos el “Año de la Experiencia” porque nos pusimos el objetivo de trabajar en fortalecer la experiencia de aprendizaje que las personas tienen al conectarse a Crehana. Desde la construcción de cursos hasta el desarrollo de tecnología, nos pusimos un reto enorme en elevar lo que nuestros estudiantes sienten cuando aprenden con nosotros.

Somos una comunidad de más de 1.2 millones de estudiantes de todo Latinoamérica y España, reproduciendo 600,000 horas de clases — 68 años en un solo año. Emitimos más de 7,000 diplomas y se publicaron 12,000 proyectos nuevos, demostrando la manera cómo estamos cambiando la educación en la región y así transformando miles de vidas. 

 Proyectos alumnos Crehana 2019

Nos enfocamos en mejorar la calidad de nuestras clases, trayendo a 150 nuevos expertos a la comunidad a través de más de 200 cursos publicados. Abrimos 5 categorías para que puedas tener más opciones de aprender nuevas habilidades y te mantengas siempre relevante en el mercado. Ampliamos nuestros sets de producción e invertimos mucho en equipos, escenografías, planes y estructuras de contenido, guiones, animaciones y mucho más; con la intención de que nuestra comunidad se sienta cómoda y entretenida mientras aprende.

Crehana 2019

Lanzamos una nueva marca e identidad que refleja la evolución que hemos tenido desde que comenzamos Crehana. Mejoramos las versiones de nuestras aplicaciones en iOS, Android, iPad y tablets, como también habilitamos el streaming a través de Apple TV y Chromecast para que puedas las clases desde cualquier pantalla. Integramos nuestro nuevo reproductor y lanzamos una nueva versión de nuestro panel y salón de clases.

Branding Crehana

Crecimos nuestro equipo cerrando el año en 90 personas en México, Perú y Colombia, trabajando para que nuestros estudiantes puedan lograr sus objetivos de carrera y estén un paso más cerca a tu sueño. Hemos aprendido muchísimo este 2019, y espero que el próximo año venga más.

   Equipo Crehana 2019

Estoy emocionado por lo que vamos a construir el próximo año porque sé que daremos un paso más fuerte hacia hacer que nuestra educación impacte a millones de más personas. Gracias por confiar en nosotros y espero que podamos seguir construyendo juntos el futuro de Crehana.

Un abrazo, 

Diego

CEO & Fundador Crehana