Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Conoce la trayectoria de algunos profesores destacados de CrehanaConoce la trayectoria de algunos profesores destacados de Crehana

Conoce la trayectoria de algunos profesores destacados de Crehana

Jessica Rodríguez - 12 Mar 19

Articulo

4 min.

Sabemos que cuando te interesas por tomar un curso en línea además de que los contenidos tienen que ser útiles e interesantes también te interesa quién será tu profesor. Definitivamente es importante que sea una persona capacitada y que pueda aportar algo o mucho de su experiencia para acercarnos a esos temas que deseamos conocer o mejorar.

En esta ocasión no solo queremos compartirte quiénes son algunos de los profesores que colaboran con nosotros en Crehana, también queremos que conozcas un poco más de ellos y de sus historias. Un poco de inspiración siempre nos viene bien para motivarnos o idear nuestro siguiente paso. ¡Espera y verás!

1. Vania Bachur, Suupeer Girl

Vania Bachur es una ilustradora y diseñadora gráfica que creó su propia marca Suupeer Girl a partir de que se decidiera a dibujar sus propios personajes mientras trabajaba como diseñadora para distintas agencias. Luego de crear su propia fan page de Facebook, logró llegar a muchísimas personas hasta alcanzar las 400 mil seguidores de manera orgánica.

Actualmente se divide entre su trabajo en Nickelodeon y el crecimiento de sus proyectos personales. Además de colaborar continuamente con Crehana con cursos como Técnicas completas para ilustración Kawaii.

campaña de publicidad navidad coca-colasailor moon nickelodeonilustración david bowie

2. Andrés Rossi

Este director de Motion Graphics ha trabajado en distintos estudios que incluyen a MTV Networks. Tiene más de 10 años de experiencia como freelance haciendo diseño, animación y desde luego, dirección de Motion Graphics. Dirige un espacio de coworking en las sierras de Córdoba, un lugar rodeado de naturaleza donde colabora con otros profesionales en proyectos creativos.

Ha dado Workshops en distintas locaciones internacionales que incluyen a TUMO en Armenia. También, ha impartido en Crehana el curso Animación para videos con Illustrator y After Effects.

fox comedyJamie's 30 minute meals

3. Carlos Loera

Este talentoso diseñador y director de arte ha trabajado en distintas áreas del mundo creativo, como desarrollador de efectos especiales en Unity, diseño de producto, experiencia de usuario y motion graphics para interfaz. Ha colaborado con marcas como Coca-Cola, T-Mobile y Volkswagen, además de tres campañas para videojuegos en Blizzard: Hearthstone, WoW y Diablo III.

Actualmente se desempeña como desarrollador de visión y nuevos productos e interfaces para Microsoft. Ha incursionado como profesor en Crehana con cursos como Motion Design en el diseño de interfaces.

autorretrato pingüino

transfer banamex

4. Gerardo Sandoval

Gess8, como lo conocen en redes sociales, es un diseñador gráfico y fotógrafo que se ha dedicado a crear contenido digital con marcas como Facebook, Universal Studios, Apple, Fox, entre otras. Es de destacarse que como fotógrafo ha utilizado como principal herramienta la cámara de un Iphone, logrando resultados increíbles.

En Crehana hemos tenido la distinción de contar con su experiencia en cursos como Adobe Lightroom: Conviértete en un experto en retoque.

méxico pueblo mágico

arquitectura arcos

museo soumaya

5. Lucas Ertola

Este especialista en paid marketing es originario de la ciudad de Buenos Aires. En el pasado trabajó con grandes compañías y startups que incluyen a Despegar.com, Restorando y FindHotel. Actualmente lidera el equipo de marketing digital para PUMA en Europa. Si todo esto no fuera suficiente, quienes han trabajado con él señalan que es un líder sensible y humano interesado en que los miembros de su equipo estén en constante capacitación.

Es Top Contributor en Google Adwords Forum, y como profesor ha colaborado con Crehana en cursos como Google Ads desde cero: Crea tu primera campaña.

google ads

search google