Guión y Dirección para Cine

Vivimos en un mundo lleno de historias, ¡es hora de llevar la tuya a grandes audiencias! Crea un guión y dirige tu primer cortometraje en este curso.

Más vendido

Actualizado el 07/2020

4.94

(35)

3,169 Estudiantes

Delfina Jaureguialzo

Guionista; directora; montajista

  • Curso Intermedio

    Este curso es intermedio, unifica varias disciplinas de la Dirección para Cine. Es para ti si eres redactor literario, productor, director de cine o publicista.

  • Certifícate

    Tu desafío: un guión para un cortometraje y por supuesto, ¡tu dirección! Con tu propuesta recibirás una certificación con la especialidad en guión y dirección para cine y la experiencia en el desarrollo de cortometrajes de ficción.

  • 62 clases online ¡a tu ritmo!

    4 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

CO$41,50081% dto.

¿Qué necesito?

  • Tu mente activa y…algunas tazas de café.

  • Tu computador. Delfina dejará para ti un Workbook con los ejercicios y proceso del proyecto final.

  • Si producirás el corto, necesitarás una locación, utilería y equipos para grabación e iluminación. No te preocupes, este punto es opcional y podrá adaptarse a tu historia y presupuesto. Te recomendamos ver las clases de pre producción y rodaje antes de tomar cualquier decisión.

Acerca del curso

Todas las historias son puertas a mensajes poderosos, pero...¿pueden todas ser cortometrajes? En este curso tomarás el compromiso del autor: conducir tu obra a ser memorable. Crearás un guión y, desde el trabajo con producción y foto, lo transformarás a un plan de rodaje sólido. ¡Que tú dirigirás!