Curso online de Modela piezas creativas con cerámica

¡Crea con tus propias manos! Aprende las técnicas de cerámica para crear piezas increibles.

Actualizado el 09/2019

4.62

(13)

804 Estudiantes

Milena Hachim Díaz

Ilustración y cerámica

  • Curso Introductorio

    Este curso es de nivel introductorio, desarrollará fundamentos teóricos y prácticos del modelado y de las artes plásticas, desde el lado más creativo y conceptual. ¡No será necesario contar con experiencia previa!

  • Certifícate

    Trabajarás tres piezas pensadas para ti, ¡para tenerlas en tu espacio favorito y que te llenen de inspiración! O por que no, piezas para un regalo o una exposición creativa. Este será el primer paso para tu desarrollo como artista plastico, para conocer tu mundo creativo y para llevarlo a piezas de expresión única. ¿Qué realizarás?

  • 44 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Trabajaremos con pasta blanca de baja temperatura y herramientas para moldear la cerámica. Puedes encontrar mas detalle de los materiales dentro del curso.

Acerca del curso

En este curso de cerámica a baja temperatura, los tipos de pasta y las técnicas que podrás aplicar en tus piezas: pellizco, placa y lulo. Conocerás cómo trabajar el color sobre la pasta y cómo agregar efectos sobre tus piezas. Además trabajaremos en tu proceso creativo, el boceto de tus piezas y el modelado en sí mismo.