Ilustración Avanzada: Desarrollando técnicas y conceptualizando una ilustración

CO$34,900

Precio RegularCO$ 203900
AhorrasCO$169000.00 (83%)

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel avanzado
31 clases más archivos adjuntos
2 horas de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

La ilustración digital tiene distintas fases para desarrollar. La fase conceptual sirve bastante para repasar los fundamentos de toda ilustración y proceso profesional, acompañado de un repaso en sombras, iluminaciones, colores y más.

En este curso de ilustración conceptual conocerás un proceso de ilustración digital único eligiendo una obra clásica para luego adaptarla a tu propio estilo y crear una versión propia. Podrás conocer acerca de conceptualización, aplicación de referencias, composición, bocetaje, lineart, colores, texturas, volumen y mucho más.

Soy Nathaniel, ilustrador digital y amante de Adobe Photoshop.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

En este curso de ilustración conceptual, descubrirás:

- El desarrollo de técnicas de conceptualización para ilustración
- A utilizar referencias si copiarlas
- Jerarquías de composición
- Método personal de Bocetación
- Detalles resaltantes sobre el lineart
- Teoría del color
- Aplicación de sombras, luces, texturas y volumen
- Consejos finales

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

La meta del curso de ilustración conceptual es que puedas crear una increíble obra basándote en alguna composición clásica y preferiblemente reconocida. Es el momento de poner a prueba tu talento, recuerda seguir los pasos que se recomiendan en el curso para que tengas resultados altamente profesionales y valiosos. Podrás presentar un concepto, las influencias, las imágenes del boceto y por último tu versión actualizada de la obra clásica (recuerda siempre hacer énfasis en demostrar tu estilo).


​​​​​​​

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

El ambiente creativo profesional es sumamente competitivo, sobre todo para los ilustradores porque es una rama con mucha influencia y comercio. Destacarte es complicado, pero no imposible, si sigues los consejos que traemos para ti tendrás los mejores resultados profesionales. Estar actualizado, te permitirá saber más sobre los temas y por ende desarrollar de una manera más profesional tus proyectos tanto laborales como personales. Este curso de ilustración conceptual te permitirá mejorar tus habilidades y ampliar tu criterio visual para que no te limites. ¡Inscríbete ya!

Ver más

Valoraciones

4.9
Crehanaicons-247
Media total
92%
8%
0%
0%
0%