Git y GitHub: Control de versiones en Proyectos Web

CO$49,900

Precio RegularCO$ 166000
AhorrasCO$116100.00 (69%)
Tiempo para que termine la oferta:
0Días
0Horas
0Minutos
0Seg

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso completo
66 clases más archivos adjuntos
4h 51m de videoclases online
Lleva el curso cuantas veces quieras
Desarrolla un proyecto práctico
Certifícate al terminar el curso

Acerca del curso

Git y GitHub son tu próximo paso en tu crecimiento como desarrollador. Estas herramientas nos permiten hacer más versátiles nuestros proyectos transformándolos a diferentes versiones, también nos facilitan recuperar trabajos perdidos y colaborar con otros proyectos desde cualquier lugar.

En este curso aprenderás a utilizar Git, el sistema de control de versiones más popular y usado en todo el mundo. Además, conocerás cómo descargar tus proyectos desde GitHub, realizar cambios y subirlos nuevamente a internet. También sabrás cómo sacar provecho de la nube para tener tus archivos disponibles en todo momento, de forma rápida y segura.

Comenzaremos este curso de control de proyectos con Git y GitHub revisando paso a paso los fundamentos de Git. Luego seguiremos con comandos más avanzados como manejo de ramas y uniones, que nos permitan trabajar en proyectos en solitario o con equipos de desarrollo.  

Soy Sergio Agamez, programador web con experiencia desarrollando sitios y aplicaciones web. Actualmente formo parte del equipo de Soho, empresa de consultoría y desarrollo de proyectos con aplicación de experiencia de usuario y experiencia de cliente. He trabajado en proyectos para marcas como Metlife, Antel, Banco Bice y BCP.


¿Qué incluye este curso?

En este curso de control de proyectos con Git y GitHub aprenderás:

-        Fundamentos de Git
-        Commit de archivos en el Stage
-        Manejo de archivos
-        Ramas y Uniones en Git
-        Uso de Git rebase interactivo
-        Introducción a GitHub
-        Colaboración en repositorios remotos con Fork y Pull Request
-        Cierre de Issues con un commit
-        Asignación de Labels y Milestones a los Issues
-        Wikis y Projects en GitHub


¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso de control de proyectos con Git y GitHub es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en en realizar la pantalla de una aplicación móvil de pedidos en código HTML y CSS, usando Git y GitHub para controlar sus versiones.


¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso de control de proyectos con Git y GitHub podrás desarrollar todos tus proyectos apoyándote de estas herramientas que facilitarán tu trabajo.

Ver más

Valoraciones

4.0
Crehanaicons-246
Media total
0%
100%
0%
0%
0%