Curso online de Inglés empresarial básico

Mejora tu dominio de inglés empresarial básico y comunícate mejor en tus reuniones de trabajo y presentaciones de negocio.

profesor

Veronica Ramirez

Emprendedor

876 Estudiantes

Actualizado el 10/2021

¿Qué aprenderás en este curso de inglés empresarial básico?

  • Aprenderás vocabulario y tĂ©rminos en inglĂ©s de negocios Ăştiles para diversas situaciones empresariales en diferentes industrias.
  • Lograrás estructurar tus ideas en inglĂ©s para informar, planificar, describir y dar feedback relacionado a proyectos de tu empresa.
  • Reforzarás tu gramática con un repaso por los tiempos verbales más usados en viajes de negocios, reuniones y presentaciones.
  • Mejorarás tu nivel de inglĂ©s empresarial para los campos de negocios, finanzas, contabilidad, marketing digital y recursos humanos.

DescripciĂłn

DIFICULTAD

Curso de nivel introductorio

El curso de Inglés empresarial básico es de nivel introductorio, ya que se revisará vocabulario de negocios con los términos más comunes y útiles, así como aspectos gramaticales necesarios para mejorar tu comunicación en el idioma.

Este es un curso dirigido a todo aquel profesional que desee mejorar en la comprensión de fundamentos básicos del idioma inglés aplicados a un contexto laboral. Inscríbete si perteneces a las áreas de finanzas, contabilidad, marketing, ventas, recursos humanos, o si debes realizar reuniones y presentaciones en inglés.

¿Qué necesito para aprender inglés básico para empresas?

  • Computadora o laptop con conexiĂłn a internet.

  • Capacidad de entender comandos en inglĂ©s de forma oral y escrita en un nivel básico, ya que estas clases se dictan en inglĂ©s.

¿Qué habilidades voy a aprender en este curso de inglés empresarial básico?

  • InglĂ©s de negocios

    Serás capaz de estructurar tus ideas en inglés y comunicar tu mensaje de forma clara y ordenada.