Diseño Estructural para Packaging

Aprende a diseña el empaque más llamativo y cautivador. Además, logra además que sea un sistema funcional, innovador y re

Más vendido

Actualizado el 08/2019

4.93

(15)

1,826 Estudiantes

Alejandra Forero

DISEÑADORA DE EMPAQUES

  • Curso Avanzado

    Este curso es de nivel avanzado, porque no cubre la teoría inicial del diseño de packaging ni tiene conocimientos de branding o identidad corporativa. En lugar de eso, se especializa en la construcción de empaques complejos que constituyan una experiencia de mayor impacto para el consumidor de un producto.

  • Certifícate

    Para obtener la certificación desarrollarás un empaque para un delivery de un restaurante, utilizando un material increíble como es el cartón y aplicarás elementos técnicos que te ayudarán a entender mejor el mundo de los troqueles y las plegadizas.

  • 44 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

CO$41,50081% dto.

¿Qué necesito?

  • Computadora con Illustrator y Photoshop.

  • Posibilidad de impresión gran formato tamaño 100x70cm.

  • Materiales de armado: tabla de corte/cutting mat, bisturí exacto, repujadores, punzón.

  • El material de tu propuesta (Alejandra usa cartulina de Bagazo de caña de gramaje 295g, cartón kraft, cartón microcorrugado).

Acerca del curso

El packaging es la primera comunicación del cliente con el producto, por eso, es un elemento de gran impacto que tenemos que repotencializar. Conoce el novedoso y especializado diseño estructural de packaging: la clave para crear empaques que vayan más allá del atractivo visual, serán innovadores, responsables y constituirán sistemas funcionales que impacten sobre tu público objetivo. Como cualquier disciplina de diseño, empezarás por el brief y la investigación de tu cliente, ya que este curso se trata de resolver sus necesidades y las de su producto. Conocerás los elementos que debe tener tanto una archivo como un prototipo, que comprobarás en el mundo real y con tu mismo producto. ¡Llevarás tu idea al boceto y tu boceto a un diseño final!