¿Cómo ayuda Crehana para Empresas a tu equipo?

Negocios 02 de Marzo del 2020

user

Juliane Angeles

¿Cómo ayuda Crehana para Empresas a tu equipo? ¿Cómo ayuda Crehana para Empresas a tu equipo?

Transformar vidas a través de la educación es posible. Crehana nació por esa razón. Y no hace mucho —seguramente te diste cuenta— decidió pasar al siguiente nivel, para extender sus más de 450 cursos digitales a los profesionales que están en el mundo laboral y a los que buscan ingresar. ¡Tremendo desafío!

Y si todavía te sigues preguntando, ¿qué es lo que hacemos en Crehana para Empresas? Te lo resumimos así: en Crehana para Empresas no ofrecemos un sistema de aprendizaje, construimos experiencias digitales de aprendizaje. No somos una plataforma virtual, somos un ecosistema de aprendizaje digital.

Somos, principalmente, la línea de negocios de Crehana, la comunidad de estudiantes que desde sus inicios ha tenido como objetivo principal cerrar la brecha educativa en América Latina.

¿Qué es lo que buscamos? Revolucionar la forma en la que los equipos aprenden. Nos interesa ser cercanos, frescos y creativos, como tú. No somos compatibles con las formas excesivamente formales y poco espontáneas.

Por ello, nos enfocamos en las necesidades de los equipos y creamos trainings especializados con contenidos de calidad y una serie de beneficios que forman parte de nuestro ADN.

¿Quieres conocer cómo estamos revolucionando la forma de aprender de los equipos? Continúa leyendo esta nota y hazte la siguiente pregunta: ¿cómo te imaginas el training de tu equipo en 2020?

"Creamos un plan de cursos digitales que se alinean a los conocimientos de tu equipo".

El team es nuestra prioridad

Si tuviéramos que definir a Crehana para Empresas en una sola frase, esa sería “el team es nuestra prioridad”. Lo tenemos claro: más que entrenar a tu equipo, lo transformamos. ¿Cómo lo hacemos? A través de tres puntos importantes:

- Mentoría: guiamos a los miembros de tu organización en su training. Somos su guía, su copiloto.

- Asesoramiento: te ayudamos a identificar las brechas de skills dentro de tu empresa, así sabrás cuáles son las que tu equipo necesita para obtener un mejor desempeño.

- Atención al estudiante: entendemos que las dudas y las preguntas son propias de cualquier estudiante, por eso estamos disponibles las 24 horas de la semana para resolverlas.

Training personalizado y adaptado

Si hay algo que nos caracteriza perfectamente, es el entrenamiento personalizado y adaptado. ¿Qué quiere decir esto? Que en Crehana para Empresas creamos un plan de cursos digitales que se alinean a los conocimientos de tu equipo. Incluso personalizamos la plataforma con el branding de tu empresa.

Tenemos cuatro programas disponibles: el de Marketing Digital, UX&UI, Soft Skills y Negocios.

Además, tus talentos podrán acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y reproducir clases online y offline a cualquier hora.

¿Tienes una idea de los cursos que necesita tu equipo para desarrollar sus habilidades? Contáctanos y diseñemos un plan de cursos juntos.

Desarrolla una cultura de lifelong learning con Crehana para Empresas

"Tu equipo podrá acceder al conocimiento de compañías innovadoras y en constante cambio".

Estadísticas y ROI

¿Cómo medir el training de mi equipo? En Crehana para Empresas sabemos que es importante conocer el desempeño de nuestros equipos. Por eso, a través de nuestra plataforma podrás medir el progreso de tu equipo con data en tiempo real. Así podrás entender también el ROI de tu inversión en entrenamiento.

Los mejores expertos de Latinoamérica

Tu equipo tendrá como profesores a los mejores expertos de la región. Se tratan de profesionales que trabajan en empresas globales, como Google, Microsoft y Facebook, entre otros.

En la página de inicio de cada curso podrás encontrar una biografía/perfil breve con lo más destacado de cada uno. ¿Cómo son nuestros profesores? Creativos, dinámicos y con mucha experiencia.

Crehana cursos: contenidos de calidad

¿Cómo son los Crehana cursos? Cuando hablamos de contenido de calidad, nos referimos a contenidos que hemos construido de la mano de nuestros profesores expertos. De esta manera, tu equipo podrá acceder al conocimiento de compañías innovadoras y en constante cambio. 

Además, nuestros cursos son 100% producidos internamente y tiene una duración promedio de 2.5 horas y clases cortas de 3-7 minutos.

Aprender es entretenido

Uno de nuestros objetivos es transformar el mindset de los equipos: de “aprender es aburrido” a “aprender es entretenido”. Queremos que los talentos de las empresas sean parte de una cultura de skilling continuo y divertido. En pocas palabras: que les guste entrenarse.

Tracks de aprendizaje

Se trata de cursos digitales complementarios para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu equipo. La selección y recomendación de estos cursos se basa en los intereses de los talentos.

Recursos y Ebooks

Los recursos y Ebooks son muy útiles para optimizar todo lo aprendido en un training digital. Los planes de Crehana para Empresas tienen acceso ilimitado a este tipo de herramientas. Los miembros de tu equipo podrán descargar desde una plantilla para una campaña en redes sociales, brushes para Adobe Phostoshop y un Ebook sobre las tendencias 2020, entre otros.

¿Te imaginas aprender al estilo de Netflix? Consíguelo con Crehana Empresas

Este es el training que tu equipo puede tener en 2020. Si buscas que tu team sea más productivo, trabaje mejor y se divierta haciéndolo, impulsa su talento con Crehana para Empresas. ¿Por qué no transformar el futuro de tu empresa desde hoy?

Recomendados para ti