🥇Mentores Crehana: resuelve dudas con los mejores [2021] | Crehana para empresas
Lleva tu aprendizaje a otro nivel junto a los mentores Crehana

Lleva tu aprendizaje a otro nivel junto a los mentores Crehana

Última actualización 5 de Febrero del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Angela Palacios

Cuando ingresamos a hacer un curso, una especialización o cualquier tipo de estudio, estamos ansiosos por aprender muchas cosas y resolver dudas que hemos tenido toda la vida sobre ciertos aspectos. Esperamos ser los mejores, claro está, si contamos con una guía o mentor para profundizar aprendizajes y resolver todas las preguntas que surjan en el camino.

De ahí que además del profesor, busquemos a un amigo o alguien experto en el tema que complemente este aprendizaje. Estas personas se convierten en nuestros mentores y son nuestros aliados para sacarle el mayor provecho a aquello que estemos estudiando.

Y aunque no en todos los casos encontramos a esa mano derecha, en Crehana tienes mentores expertos en los temas que estás estudiando. De esta manera tienes un acompañamiento en el curso y un feedback asegurado en caso de que lo necesites.

Te contamos cómo funcionan las mentorías y cómo aprovecharlas te llevará más lejos.🚀

Ìndice

  1. ¿Qué es un mentor Crehana?
  2. ¿Cómo acceder a un mentor Crehana?
  3. Los mentores Crehana que debes conocer

1. ¿Qué es un mentor Crehana?

Lo primero que debes tener en cuenta es que los profesores son distintos a los mentores, pues estos últimos no son quienes dictan los cursos en Crehana, sino quienes están detrás de todo tu proceso de aprendizaje.

¿Suena confuso? Ya te lo vamos a aclarar. Cada vez que ingresas a un curso o especialización en la plataforma de Crehana vives todo un proceso de aprendizaje. Dentro de este se encuentra la revisión de tu trabajo final, pero también la posibilidad de resolver dudas de los temas que estás viendo. Allí aparecen los mentores Crehana.

MBA y Educación Ejecutiva define la mentoría como la “transferencia de conocimiento, realizada con la ayuda y acompañamiento de un profesional más experimentado, alentando al profesional en la mejora de sus técnicas y procesos de toma de decisiones”.

Los mentores de Crehana son profesionales con experiencia en categorías específicas de los cursos que tenemos en nuestra plataforma y están capacitados para ser una guía para el estudiante y acompañar su desarrollo académico.

Nuestros mentores son expertos en sus temas, tienen gran trayectoria y toda la disposición para guiarte. Por eso, nos aseguramos de que se destaquen por dos aspectos, el área académica o profesional o por el área pedagógica. 

Puedes acudir a ellos en cualquier momento del curso y van a resolver tus dudas, pues son quienes complementan tu formación cuando tomas un curso. Los mentores Crehana son los encargados de hacer el seguimiento de los estudiantes y revisar su avance para así medir su éxito. Conoce más sobre el significado de los mentores en Crehana.

Fuente: Freepik

Con los mentores Crehana estás bajo la lupa de profesionales

No por ser un curso de poca duración la retroalimentación será menor, al contrario, con los mentores Crehana nos aseguramos de que el trabajo final que presentas al culminar tu estudio esté bajo la lupa de un profesional que pueda evaluarte con esta mirada. Todo esto para que aprendas haciendo y además te conviertas en todo un profesional.

2. ¿Cómo acceder a un mentor Crehana?

Los mentores Crehana estarán allí para ti desde el inicio de curso, lo único que debes hacer es acceder en tu perfil a la sección mentores. Allí encontrarás todos los mentores de Crehana disponibles para atender tus dudas sobre el tema que se te ocurra:

Marketing digital, dibujo e ilustración, diseño gráfico, arquitectura digital, negocios, manualidades, UX designer, locución y producción musical, animación, data, fotografía y video, entre otras áreas de expertise encontrarás en nuestros mentores Crehana.

El único requisito es ser premium o realizar un curso con Crehana, pues nuestros mentores son exclusivos para nuestros estudiantes. La idea es que crezcamos en conjunto y por eso, los mentores disponen de horarios para escribirles y despejar dudas.

Sabemos y entendemos que todos aprendemos a ritmos distintos y en ese punto es fundamental contar con un mentor que nos guíe y esté en la capacidad de impulsarnos a salir adelante.

Además, con nuestro chat de mentorías Premium podrás recibir feedback de profesionales en las 12 categorías que evaluarán tus avances de proyecto para conseguir el mejor resultado posible.

Según la revista Forbes, “para entender el mentoring hay que partir de una filosofía base donde se cree en el potencial profesional de todas las personas, que en ocasiones está sin explotar o desarrollar, por lo que surge la imagen del mentor, que es el encargado de canalizar los conocimientos del aprendiz y potenciarlos a partir de los suyos propios”. Eso hacen los mentores Crehana.

3. Los mentores Crehana que debes conocer

Erik González, mentor de ilustración

Nuestra lista de mentores Crehana inicia con Erik González, mentor de ilustración. Es diseñador gráfico méxicano, de la Universidad de Guanajuato y se inspira en su país para la ilustración.

Fuente: machodominante.es

Se especializa en ilustración, lettering y marcas. Ha trabajado con Adobe, Snapchat, Freepik y agencias de publicidad en todo el mundo. Por lo que si estás en curso de ilustración o diseño Erik será tu aliado.

Fuente: @erikdgmx

Además recibió el primer lugar en ilustración en los American Design Awards en 2012.

Otra de las áreas en las que podrás apoyarte de la experiencia de este mentor Crehana son:

  • Creatividad para artistas.
  • Bocetado.
  • Ilustración corporativa.
  • Acuarelas.
  • Fotovectorización.
  • Visual Merchandising.
  • Diseño de producto.
  • Ilustración vectorial.
  • Conceptualización para ilustración.
  • Ilustración botánica.
  • Pintura textil.
  • Creación de contenidos.
  • Doblaje de dibujos animados.

Encuentra su perfil y comienza a intercambiar conocimiento con nuestro mentor Erik González.

Erdwin Diaz, mentor Crehana de Fotografía

Este mentor Crehana es uno de los más destacados, pues demostró que las cosas son posibles. Erdwin comenzó como estudiante de Crehana y ahora es mentor en fotografía.📷

Es de la ciudad de Colima, en México y lo que le apasiona es “lo sencillo del momento, todo lo que se junta para lograr esa fotografía especial”.

Ha trabajado como fotógrafo en sesiones de moda y editoriales, sesiones de retratos y contenido para diferentes marcas. Se enfoca en el trabajo en equipo y considera que eso es lo que lo ha llevado a trabajar con diseñadores, maquillistas, stylist de moda.

Fuente: erdwindiaz.mypixieset

Trabaja en equipo con este mentor Crehana y fortalece temas como:

  • Dirección de arte.
  • Retoque digital.
  • Postproducción.
  • Retoque fotográfico.
  • Marketing digital.
  • Producción.
  • Dibujo.
  • Fotografía de moda y belleza.
  • Fotografía de alimentos.
  • Fotografía artística.
  • Fotografía Lifestyle.
  • Publicidad.

Encuentra su perfil y comienza a trabajar de la mano con Erdwin Diaz, quien como tú también tiene experiencia como estudiante Crehana y ha obtenido 9 diplomas con nosotros.

Gilmer David Huayna Aguirre, mentor Crehana de música y locución

Este mentor Crehana cuenta con una amplia experiencia en musicalización. Gilmer Huayna especialista en composición y musicalización de la Universidad de Lima, Perú. Ha compuesto bandas sonoras para cortometrajes que han recibido premios a nivel nacional e internacional como “Somnotoscopio”, “Sheut” y “KA”.

También cuenta con experiencia en escenario como guitarrista, al haber sido músico en vivo de artistas como “Wendy Sulca”, “Nina Bosa” y “Reiiina”. Actualmente, enseño en la Universidad de Lima cursos como taller de audio, podcast y post producción audiovisual.

Gilmer David Huayna Aguirre es conocido como ‘Draco Troglodita’ y esta es una de sus composiciones:

 

Aprovecha su mentoría para aprender de postproducción, producción musical, locución, y escritura. Encuentra su perfil y comienza a aprender con su guía.

Bruno Casalino, mentor Crehana de música y locución

Este mentor Crehana es productor musical, ingeniero de sonido, sound designer, docente y músico profesional de Perú. Ha trabajado con Pelo Madueño,  Fiorella Alemán - Experiencias (EP),  No Mad Men - Singles ''Thirsty'' y ''Broken'' y  Libido - Amar o matar (EP).

Te compartimos su portafolio para que escuches más de su trabajo:

Fuente: brunocasalino.myportfolio

Encuentra a este mentor Crehana aquí.

Gonzalo Diego Rosado, mentor Crehana Negocios

Gonzalo es un mentor Crehana del cual podrás aprender mucho. Tiene 15 años en comunicación de marketing para empresas de medios como Yahoo, Turner, Artear, Viacom y Discovery Networks, donde es responsable de la generación e implementación de soluciones creativas para el posicionamiento de la marca en la región del cono sur.

Fuente: Dossier.net

Gonzalo es argentino, máster en gestión estratégica de marketing digital y negocios por internet de la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), licenciado en publicidad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y diseño gráfico de la UBA.

Nicolás Bernachea, mentor Crehana de marketing digital y negocios

Nicolás es uno de los mentores Crehana con el que tus aprendizajes en marketing digital tendrán mayor significado, pues él puede ayudarte en temas como estrategia y planificación de marketing digital, content marketing, redacción periodística y redacción creativa de blogs, webs y redes sociales.

Es un apasionado por la escritura y el storytelling. Comunicador de profesión, por lo que no dudes en consultar las dudas que surjan a medida que estás haciendo cursos como el marketing digital desde cero. Nicolás será tu mano derecha.✌

“Me considero un estudiante eterno, que siempre busca adquirir nuevos conocimientos y llegar al siguiente nivel profesional y humano”, cuenta Nicolás. Y precisamente ese fue una de las razones que lo llevó a ser un Crehana Stars y ahora un mentor Crehana.

¿Qué es un Crehana Star?

Los Crehana Star son alumnos egresados que han sido seleccionados por el Staff Crehana por su buen desarrollo y excelentes trabajos compartidos con la comunidad. Cumplen la función de guiar y asesorar a otros estudiantes en los avances de sus proyectos y consultas, igual que los mentores y profesores. Conoce anécdotas de Crehana Stars.

Encuentra el perfil del Crehana Star y mentor Nicolás Bernachea.

La plantilla de propuesta de marketing digital será de gran ayuda para dominar esta área 

Sara Parilli, mentora Crehana de negocios

Sara Parilli es mentora en Crehana de la categoría de Negocios y Marketing Digital. Es venezolana, estudiante de medicina, modelo de fotografía y amante de las redes sociales.

Tiene conocimientos en soft skills, esto le ha permitido liderar equipos, generar planes de acción, y acompañar a las marcas a aventurarse en el mundo de las redes sociales. Y está convencida de que “todo lo que podamos aprender el día de hoy, es ganancia. Apuesto por la creatividad humana y por el talento genuino que brilla en cada uno de nosotros”.

Sara, también es una Crehana Star y mentora. Una muestra de que haciendo parte de Crehana no solo aprendes, sino que puedes inspirar a otros. Guíate con Sara Parilli y llega lejos.

Conoce el perfil de esta mentora Crehana.

Sebastián Santafe, mentor Crehana Creativo

Sebastián es colombiano, es editorial Content Creator para Netflix en Circus y es un mentor Crehana destacado por su trayectoria, premios y su misión de guiar a nuestros estudiantes en sus aprendizajes.

Fuente: Bacanika

Entre sus mayores logros está el premio Ganador del XI Catálogo Iberoaméricana Ilustra, concurso organizado por la Fundación SM y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Según Europa Prees, su premio se otorgó por su propuesta creativa que deja pensando al observador.

 

Después de leer el perfil y la experiencia de nuestros mentores Crehana no hay excusas para quedar con dudas. Sácale todo el provecho a tu membresía Premium, resuelve dudas y profundiza temas con los mejores. 🤓¡Sabemos que puedes llegar más lejos!

También podría interesarte